«

»

Ene 29 2013

CAMPEONATO DE CATALUÑA SENIOR

Este domingo 27 de enero tuvo lugar en Montmeló el Campeonato de Cataluña Senior valedero para participar en el Campeonato de España absoluto. El Senshi Dojo presentó cuatro competidores, los cuales realizaron un gran papel obteniendo dos medallas de bronce en kumite:

Resultados:

Marc Lort: 3r clasificado Kumite Senior Masculino -75Kg

Meritxell Gamiz: 3ª clasificada Kumite Senior Femenino -55Kg

En la categoría de kata Meritxell Gamiz y Sergio Lasheras no pudieron clasificarse en posición de pódium pese a realizar un buen trabajo técnico. Por su parte Roberto Rubio perdió el tercer puesto en Kata por un ajustado 3-2 y el tercer puesto en Kumite por 1-0.

Estamos orgullosos de todos ellos y esperamos que sigan entrenando y trabajando duro el dia a dia.

Share

comentarios