«

»

Ene 22 2013

SUBIDA A LA MOLA

El pasado domingo día 13 de Enero, tuvo lugar la I Subida a la Mola multiescuelas. En la cual fuimos invitados por la Escola Arts de Barberá del Vallés y asistimos conjuntamente con A.E. Can Deu de Sabadell.

El día empezó con una sesión de fotos y seguidamente, se produjo el ascenso.

Durante dicho ascenso, se realizó un juego de pistas, dónde había que hacer una serie de pruebas,adivinanzas, preguntas.. que hicieron más amena la subida.

Una vez arriba, Shihan Mercedes ofreció un entrenamiento que consistió en realizar Kata Sanchin, kata takioku dai ichi, una parte técnica, física … Todo eso bajo una ligera nieve y con un frío considerable que no nos quito las ganas que traíamos .

Después de una merecida comida en el restaurante del Monasterio y tras recuperar fuerzas y coger un poco de temperatura, se emprendió la bajada con dirección al autocar situado en el párking de La Torre del Ángel.

Fue un día espectacular y nos sentimos muy agradecidos por poder compartir con más gente un entreno en plena naturaleza y un día entre compañeros .

Esperamos que sea la primera actividad juntos de muchas más.

 

Imágenes cedidas por Nati Ruiz. Muchas Gracias por el aporte.

Share

comentarios