Este sábado 31 de Mayo desplazamos al CEIP La Florida un buen grupo de alumnos para realizar un exhibición en «La fiesta de la primavera» que organiza este colegio y en el cual estudian una gran cantidad de nuestros alumnos mas pequeños.
Montamos el tatami y realizamos unas pequeñas técnicas de kion a cargo de los mas pequeños, seguidamente, entraron al tatami los siguiente por orden de edad e hicieron trabajo de aplicación por parejas y un kata básico. El siguiente grupo fue nuestro equipo de kata alevin formado por Mei Altayo, Laia Molina y Pablo Moral, a los cuales les siguieron Jordi Molina y Joel Silva para realizar el bunkai del mismo kata hecho previamente.
En la parte de adultos, Jordi Mendoza y Raul Muñoz hicieron una exhibición de técnicas de piernas de las mas impresionantes que hay, a lo cual le siguió un kata por equipos entre dos miembros de nuestro equipo senior absoluto, Jordi Mendoza y Sensei Roberto Rubio, los cuales después de este kata, finalizaron la exhibición mostrando al publico unas cuantas técnicas de Goshin (Defensa Personal).
Todos los asistentes quedaron muy contentos con la actuación de nuestros karatecas y disfrutaron de la exhibición. Gracias a todos por asistir!!


