«

»

Jun 05 2014

I GALA DE RECONOCIMIENTO AL MAESTRO DE KARATE

SHIHAN MERCEDES CAÑOTO EN LA GALA DE MAESTROS DE MADRID.
Nuestra Shihan Mercedes ha sido invitada a la I Gala de Reconocimiento al Maestro de Karate que se celebrará en Madrid este sábado 31 de Mayo.
«Desde la RFEK queremos dar reconocimiento a los grandes maestros de karate, esta gala reunirá a altos grados de la RFEK e ilustres personalidades»
Nos alegra mucho este reconocimiento, por ella y por su larga trayectoria dentro del mundo del karate. Es un gran orgullo para todos nosotros formar parte de la Familia Senshi Dojo y estar aprendiendo cada día de este Gran Maestro. Enhorabuena Shihan!!
Poster de la GalaShihan MercedesShihan Mercedes con el presidente de la RFEKCon el titulo y el cinturon de regalo

 

Share

comentarios