Este sábado 10 de Junio se celebró en Santa Perpetua de Mogoda el VII Trofeo de Karate Senshi Dojo. Campeonato que organizamos nosotros mismos e invitamos a todos los clubes de Catalunya a participar. Con una participación de 620 inscripciones y 28 clubes el evento se mantuvo dentro del horario previsto y todo salió como estaba planeado. Muy buenos resultado y muy buen nivel a lo largo de toda la mañana en uno de los campeonatos mas completos y competitivos de la temporada.
En el campeonato participan desde los mas pequeños hasta las categorias Senior, todo dividido en niveles de cinturón. El Senshi Dojo presentó a muchos alumnos de los cuales, para muchos era su primer campeonato. Todos realizaron un gran trabajo, y aunque alguno se acabó quedando a las puertas del podium, se vio un gran nivel por parte de todos nuestros competidores.
Estos son los resultados de esta septima edición del Trofeo Senshi Dojo:
KATA
Rim Ouchikh: 3º benjamín mixto naranja-verde
Joana Iglesias: 3º infantil blanco-naranja
Laia Molina: 1º Infantil verde-marrón
Victor Rodriguez: 3º infantil verde-marrón
Nerea Martinez: 2º juvenil-cadete amarillo-naranja
Noe Muñoz: 3º juvenil-cadete amarillo-naranja
Ana Ternero: 3º juvenil-cadete verde-azul
Mei altayo: 3º juvenil-cadete marrón-negro
Nil Martinez: 3º juvenil-cadete amarillo-naranja
Jordi Molina: 1º juvenil-cadete verde-azul
Marc Pujol: 2º juvenil-cadete verde-azul
Alex Botella: 3º juvenil-cadete verde-azul
Lidia Marin: 1º Senior blanco-azul
Mery Gamiz: 3º Senior marrón-negro
Cristina Ruiz: 3º Senior marrón-negro
Victor Bahillo: 2º Senior amarillo-naranja
Jordi Vilardebó: 1º Senior verde-azul
Raul Mulet: 2º Senior verde-azul
Alex Mendoza: 3º Senior marrón-negro
KUMITE
Nerea Martinez: 2º juvenil amarillo-naranja -47Kg
Jordi Molina: 2º juvenil amarillo-azul +55Kg
Selene Medel: 3º cadete marron-negro Open
Raul Ternero: 3º cadete marrón-negro -65Kg
Daniel Sarno: 3º junior +65Kg
Estamos muy orgullosos de poder contar con todos vosotros y damos las gracias por hacer que este campeonato y todo el Senshi Dojo sea posible. Agradecer a los padres que desinteresadamente ayudaron a que todo saliera correctamente, actuando de crono, de enlace y de soporte a todo nuestro equipo. Agradecer a todos los clubes que contaron con nuestros campeonato y nos dieran ese voto de confianza viniendo a participar y trayendo a todos sus competidores. Sin todos vosotros no seria posible. GRACIAS!
Share

























