Este fin de semana se ha realizado en Sabadell el XVI campeonato de Can deu. Competicion unicamente de kumite donde se dividen las categorias por edad hasta un limite de cinturon. El Senshi Dojo desplazo a un buen numero de alumnos, desde los mas pequeños hasta el limite de 13 años del campeonato. Muy buen trabajo por todos ellos, mejorando poco a poco y muchos de ellos obteniendo resultados:
-Jordi Molina Martínez: 1r clasifiado kumite juvenil masculino + 53kg 12 y 13 años.
-Aida Ortega González: 1r clasificada juvenil femenino +50kg 12 y 13 años.
-Ana Ternero Peruga: 3a clasificada juvenil femenino + 50Kg 12 y 13 años.
-Eric Martín Carnerero: 3r clasificado kumite prebenjamin mixto hasta 5 años.
-Unai Martínez Zapata: 3r clasificado kumite prebenjamín mixto hasta 5 años.
-Didac Peña Pérez: 1r clasificado benjamín mixto 6 y 7 años.
-David Martín Carnerero: 3r clasificado alevin mixto +32kg 8 y 9 años.
-Izan Osuna Moreno: 3r clasificado alevin mixto +32kg 8 y 9 años.
-Hugo de Santana Gallego: 3r clasificado infantil masculino -43 kg 10 y 11 años.
-Nerea Martínez Zapata: 1r clasificada infantil femenino +40kg 10 y 11 años.
-Marina Soria Montblanc: 3r clasificada infantil femenino +40kg 10 y 11 años
ENHORABUENA A TODOS!!
Share


























