Nov 25 2015

TROFEU SANT SADURNI

Este fin de semana se realizó en Montornés del Vallés el Trofeo Sant Sadurní. Campeonato que recoge todas las categorías de Kata desde benjamin hasta Veteranos y todas ellas Open, es decir, sin restricciones por cinturón.

Durante el Campeonato se realizó el comunicado de Dona i Esport, compartiendo un texto en contra de la Violencia de género que estuvo acompañado por un kata básico de cada escuela realizado por todas las chicas y mujeres que competían ese día luciendo un cinturon morado, el cual regalaron a cada una de ellas. Para la escuela Goju Ryu, de la cual formaban parte el Senshi Dojo, A.E Can Deu y Escola Arts entre otros, el maestro que dirigió el Kata realizado fue nuestra Shihan Mercedes Cañoto.

El Senshi Dojo participó con un buen grupo de alumnos, siendo un campeonato muy complicado debido a que se reúnen los mejores competidores de Catalunya logramos unos muy buenos resultados.

Pablo Moral: 3º Kata Alevin Masculino

Mari Carmen Ruiz: 1ª Kata Cadete Femenino

Alexander Mendoza: 3º Kata Senior Masculino

Sergio Lasheras: 1º Kata Veteranos Masculino

ENHORABUENA A TODOS!! Ahora toca seguir trabajando duro y disfrutando del día a día.

Senshi Dojo Dona i Esport

 

Share

Nov 17 2015

ENCUENTRO CATALUNYA VALENCIA ARAGON

Este fin de semana se realizó en Zaragoza un encuentro inter-regional entre las selecciones de Catalunya, Valencia y Aragón, de las categorías Cadete, Junior y Sub21.

La selección se desplazó el mismo sábado por la mañana.

Para este encuentro fue convocada nuestra competidora subcampeona de Catalunya Mari Carmen Ruiz. Realizó cuatro katas contra competidoras de estas dos selecciones con un poco de nervios debido a que era su primer desplazamiento con la selección, pero a medida que fueron pasando las rondas se vio mejorar el trabajo. Una buena experiencia para ella que la hará crecer competitivamente y dentro del mundo del Karate. ENHORABUENA!!

Mari Carmen Mari Carmen Mari Carmen Mari Carmen

Share

Nov 10 2015

CAMPEONATO DE CATALUNYA DE KYUS

Gran trabajo este fin de semana en el Campeonato de Catalunya de Kyus realizado en Sant Celoni, en este encuentro se dividen las categorias por cinturones dando mas oportunidad de promocionarse entre los competidores de mismo nivel. El Senshi Dojo desplazó a ocho alumnos, los cuales todos consiguieron subir al podio. Un gran trabajo de todos nuestros alumnos y muy contento por el resultado final del campeonato. 100% de efectividad.

KATA:

Mª Carmen Ruiz: 2ª Kata Cadete Femenino Cinturon Negro

Lidia Marin: 2ª Kata Senior Femenino Naranja Verde

Alex Mendoza: 2º Kata Senior Masculino Cinturon Negro

KUMITE

Gerard Jimenez: 3º Kumite Cadete Naranja Verde -65Kg

Eric Pablos: 2º Kumite Cadete Azul Marrón +65Kg

Daniel Sarno: 2º Kumite Junior Azul Marrón +65Kg

Jordi Vilardebo: 1º Kumite Senior Naranja Verde +70Kg

Jordi Mendoza: 1º Kumite Senior Azul Marron +70Kg

ENHORABUENA A TODOS!! A seguir trabajando y disfrutando día a día!

Senshi Dojo

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes