Oct 26 2015

CAMPIONAT ACR LA PAU

Este domingo 25 de octubre se realizó en el pabellon de la Mar Bella de Barcelona el Campeonato ACR La Pau, donde participan todas las categorías excepto Senior, tanto en Kata como en Kumite divididos por cinturones. El Senshi Dojo llevo a un buen grupo de alumnos a que compitieran, algunos por primera vez. Obtuvimos unos muy buenos resultados y se vio un buen trabajo en todos ellos.

Resultados:

KATA

Nil Martínez: 3º Infantil Masculino Hasta Verde

Mei Altayó: 3ª Infantil Femenino Azul Marron Negro

Jordi Molina: 3º Juvenil Masculino

Ana Ternero: 3ª Juvenil Femenino

Mari Carmen: Ruiz: 3ª Cadete Femenino

KUMITE

Nuria Ruiz: 2ª Benjamin Femenino

Victor Rodríguez: 2º Alevin Masculino

Laia Molina: 1ª Alevin Femenino

Nerea Martínez: 3ª Infantil Femenino -39Kg

Cristian Pablos: 3º Infantil Masculino +40Kg

Eric Pablos: 3º Cadete Masculino +60Kg

Pau Manzano: 3º Junior Masculino -68Kg

Daniel Sarno: 1º Junior Masculino +68Kg

Jordi Vilardebó: 2º Sub21 Masculino

Silvia Sanchez: 3ª Sub21 Femenino

Muchas Felicidades a todos!! Un gran trabajo que se ha visto recompensado con estos geniales resultados. ENHORABUENA!!!

Trofeos

 

 

 

Share

Oct 19 2015

CAMPEONATO DE CATALUÑA CADETE JUNIOR SUB21

Este sábado 17 de Octubre se realizó en Montcada i Reixac el Campeonato de Cataluña Oficial Cadete Junior y Sub21. Es un campeonato que otorga la posibilidad de entrar en la seleccion catalana de karate y poder así competir y desplazar durante la temporada a varios campeonatos inter-regionales, asi como al Campeonato de España.

El Senshi Dojo únicamente participó con cuatro alumnos, Daniel Sarno, Raul Ternero, Mari Carmen Ruiz y Eric Pablos, para este último su primer campeonato oficial.

Resultados:

Mari Carmen Ruiz: 2ª Kata Junior Femenino

Eric Pablos: 3º Kumite Junior Masculino +76Kg

Daniel Sarno y Raul Ternero hicieron un buen trabajo pero no se pudieron clasificar, tuvieron unos combates dificiles los cuales lamentablemente no le dieron opción a disputar ningun puesto de medalla.

Enhorabuena a todos!! Mari Carmen y Eric por la tarde asistieron al entreno preselección que realizó la Federacion Catalana de Karate en el CAR de Sant Cugat. Un paso mas para ganar experiencia! Felicidades!!

Senshi Dojo

Share

Oct 13 2015

III CAMPEONATO DE EUROPA HAYASHIHA SHITO RYU KAI

Este fin de semana 10 y 11 de octubre se realizó en Cornellà del Llobregat el campeonato de Europa de HayashiHa. En este campeonato han participado varios países con sus mejores competidores de la rama Hayashi.

El campeonato tuvo sesión de mañana y tarde el sábado y solo de mañana el domingo.

El Senshi Dojo seleccionó a unos pocos competidores para participar en este evento de categoría. No todos pudieron obtener una medalla muy esperada pero demostraron que estas últimas semanas han mejorado mucho en todos los aspectos y ese trabajo se ha visto reflejado en este campeonato.

Los resultados que ha obtenido el Senshi Dojo son los siguientes:

Laia Molina: 3ª Kata -10 Años Femenino

Pablo Moral: 3º Kata -10 Años Masculino

Raul Ternero: 1º Kumite Juvenil Masculino -45Kg

Natalia Iglesias: 3ª Kumite Senior Femenino -61Kg

Unas medallas muy merecidas y con un gran trabajo detrás. Y los que no consiguieron llegar a podio también mencionar el gran trabajo que hicieron y que este solo es un pequeño paso en toda la experiencia que acabareis consiguiendo.

ENHORABUENA A TODOS!!

Raul Ternero Desfile Inaugural

Natalia Iglesias Equipo Arbitral Senshi

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes