Este fin de semana se realizó la costellada anual de karatecas en casa de Shihan Mercedes para despedir la temporada, en la cual participaron una gran cantidad de alumnos del Senshi, incluidos también algunos ex alumnos que no dejan de venir cada año. Nada menos que 41 personas se reunieron para pasar un gran día en compañía de nuestra familia karateca.
El día comenzó con buen tiempo que no nos abandono en toda la mañana disputando el partido de futbol tradicional por unos y un partidillo de voley por otros, más la posterior relajación en la piscina hasta la hora de comer. La comida nos reunió a todos en una larga mesa de la que formaron parte muchas conversaciones hasta terminar con el café.
Así pues un día inolvidable y mejorando cada año con la asistencia y el nivel de los jugadores de cualquier deporte que se preste. Esperamos ansiosos que llegue otro año para poder teneros a todos otra vez ahí!! Gracias por venir y hacernos disfrutar a todos de este día!!
Jul 29 2015
COSTELLADA 2015
Jul 14 2015
STAGE DE KARATE PLAYA 2015
Este fin de semana 11 y 12 de Julio, nos reunimos junto con el Club Shikan Montcada y algunos alumnos del club ASS Putxet para disfrutar del stage de karate anual en la playa, este año cambiamos el emplazamiento de siempre por otro algo más cómodo y más cercano a la playa. Un fin de semana lúdico donde mejoramos la convivencia con otras personas, hacemos unos entrenos algo diferentes y donde nos lo pasamos genial a lo largo de los dos dias.
El stage consta de la llegada al Camping a mediodia, piscina o tiempo libre hasta la hora de comer y posteriormente entreno tarde/noche en la playa, hasta las 10 de la noche, hora de cenar. Con la salida del sol del domingo nos dspertamos y volvemos a la playa para un entreno matutino que acaba en un buen baño en el mar, y después, hora de recoger. Cada año salimos muy contentos de la experiencia vivida y con ganas de volver el año siguiente.
Este año los participantes del Senshi Dojo fueron:
Mercedes Cañoto, Natalia Iglesias, Roberto Rubio, Mery Gamiz, Lluis Azorin, Mª Carmen Ruiz, Raul Ternero, Cristina Ruiz, Raul Muñoz, Daniel Sarno, Amanda Bustamante, Ivan Bustamante, Oriol Vidal, Eric Pablos, Claudio Bustamante, Laia Vidal, Jordi Vilardebó, Luis Cuenca, Carla Sanchez, Fernando Ternero y Daniel Sanchez
Esperamos que todos hayan disfrutado de esta experiencia y tengan ganas de repetir! Gracias a todos por asistir anualmente a este gran evento de karate.
Share
Jun 30 2015
IV COPA MIYAGI
Este sábado 27 de Junio el Senshi Dojo participó en el último campeonato previsto antes de las vacaciones, la Copa Miyagi, celebrada en Sant Cugat del Vallés. En esta competición se reunían todos los clubs catalanes del estilo Goju-Ryu. Requiriendo un nivel alto de cinturón para participar, se obtuvieron los siguientes resultados:
Sergi Colao: 3º Kata Benjamin Mixto
Laia Molina: 1ª Kata Alevin Femenino
Cristian Pablos: 2º Kata Alevin Masculino
Nikolay Altayó: 3º Kata Alevin Masculino
Mei Altayó: 2ª Kata Infantil Femenino
Jordi Molina: 3º Kata Infantil Masculino
Ana Ternero: 1ª Kata Juvenil Femenino
Marc Pujol: 3º Kata Juvenil Masculino
Cristina Ruiz: 1ª Kata Cadete Femenino
Eric Pablos: 2º Kata Cadete Masculino
Meritxell Gamiz: 2ª Kata Senior Femenino
Jordi Molina: 2º Kumite Infantil Masculino +40Kg
Adrian Pablos: 3º Kumite Infantil Masculino +40Kg
Raul Ternero: 2º Kumite Juvenil Masculino Open
Daniel Sarno: 1º Kumite Cadete Masculino +60Kg
Cristina Ruiz: 3ª Kumite Cadete Femenino Open
Silvia Sanchez: 3ª Kumite Senior Femenino Open
Muy contentos con todos nuestros alumnos que demostraron un gran trabajo y una gran mejora de competiciones anteriores. Con muy buenos resultados terminan así los campeonatos hasta pasadas las vacaciones. Ahora nos toca preparar la exhibición que tendrá lugar en las fiestas de Santa Perpetua el día 5 de septiembre y como no, disfrutar del verano!! ENHORABUENA A TODOS!
Share






















