Este domingo 14 de Junio organizamos el V Trofeo de Karate Senshi Dojo! Campeonato que se divide por categorias y cinturones, donde asisten los mejores clubs de cataluña. Este año con una participación de 450 competidores repartidos entre 21 clubs. Muy contentos por todos nuestros alumnos que participaron en el campeonato y pudieron disfrutar a lo largo de toda la mañana de 5 tatamis a pleno rendimiento.
Estos son los resultados:
– Laia Molina: 1ª Kata Alevin Mixto taronja/verd
– Noe Muñoz: 3ª Kata Infantil femenino blanco/naranja
– Mei Altayo: 2ª Kata Infantil femenino verde/marrón
– Jordi Molina: 2ª Kata Infantil masculino verde/marron
– Ana Ternero: 1ª Kata Juvenil/Cadete femenino verde/azul
– Cristina Ruiz: 3ª Kata Juvenil/Cadete femenino marrón/negro
– Marc Pujol: 2º Kata Juvenil/Cadete masculino Verde/Azul
– Eric Pablos: 3º Kata Juvenil/Cadete masculino verde/azul
– Raul Ternero: 3º Kata Juvenil/Cadete masculino marrón/negro
– Lidia Marin: 1ª Kata Junior/Senior femenino amarillo/naranja
– Noelia Azorin: 3ª Kata Junior/Senior femenino verde/azul
– Mery Gamiz: 3ª Kata Junior/Senior femenino marrón/negro
– Jordi Vilardebo: 1º Kata Junior/Senior masculino amarillo/naranja
– Guillem Martinez: 2º Kata Junior/Senior masculino amarillo/naranja
– Raul Ternero: 2º Kumite Juvenil Masculino -55Kg
– Daniel Sarno: 2° Kumite Cadete Masculino +65 kg
– Silvia Sanchez: 3ª Kumite Junior Femenino Open
– Jordi Vilardebó: 2° kumite Senior Masculino +70 kg
– Jordi Mendoza: 1° Kumite Senior +70 kg
ENHORABUENA A TODOS!!! Un gran campeonato del que todos pudimos disfrutar! Dar las gracias también a todos los que ayudaron a organizar y llevar a cabo este campeonato. Tanto panel arbitral como colaboradores en cada tatami que estuvieron trabajando a lo largo de toda la mañana.
Os esperamos el año que viene en la VI edición del Trofeo Senshi Dojo Santa Perpetua.
Share
























