May 18 2015

TORNEIG DE L’HOSPITALET

Este sábado 16 de mayo, el Senshi Dojo se desplazó hasta Hospitalet del Llobregat para participar en el 3r Torneig de Karate de l’Hospitalet. Es un campeonato que incluye todas las categorias tanto en kata como en kumite, desde los mas pequeños hasta los veteranos y requiere un nivel alto de cinturón para poder participar.

Aqui los resultados:

Mei Altayo: 2ª Kata Infantil Femenino

Mª Carmen Ruiz: 1ª Kata Cadete Femenino

Cristina Ruiz: 2ª Kata Cadete Femenino

Jordi Molina: 2º Kumite Infantil Masculino +40Kg

Raul Ternero: 1º Kumite Juvenil Masculino -45Kg

Silvia Sanchez: 1ª Kumite Junior +56Kg

Enhorabuena a todos por los resultados!! Y a los que no subieron al podio, hicieron un buen trabajo que toca seguir mejorando. ENHORABUENA!!

Mª Carmen y Cristina Mei Altayo Senshi Dojo Jordi Molina Raul Ternero Silvia Sanchez

 

Share

May 10 2015

MARC LORT SUBCAMPEON DE ESPAÑA UNIVERSITARIO

Marc Lort disputó este fin de semana el Campeonato de España universitario celebrado en Murcia. Después de obtener la medalla de oro en el Campeonato de Cataluña fue seleccionado por la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña) para participar en este evento.

Despues de librar la primera ronda por ser cabeza de serie, peleó la segunda ronda contra un competidor asturiano, ganó este combate por un ajustado 6-5 y logró el pase a semifinales donde pudo imponerse por 3-2 a un competidor madrileño. Seguidamente disputó la final algo mermado físicamente contra el competidor sevillano, el cual le acabó ganando.

De esta manera mejora su tercer puesto logrado el año pasado en este mismo campeonato. Le damos la enhorabuena por todo el camino que esta haciendo en la competición y por todo lo que se esfuerza y lo disfruta. ENHORABUENA MARC!!

Medala de Plata - Marc Lort

Share

May 09 2015

ENTRENO CON ESCOLA ARTS

Este jueves 7 de Mayo realizamos un entreno conjunto con los alumnos de las dos primeras clases de Escola Arts, club donde imparte clases nuestra compañera Meritxell Gamiz. Organizamos dos clases en la que los alumnos de ambos clubs pudieran entrenar y aprender con gente diferente. La iniciativa fue todo un éxito ya que contó con una gran participación por parte de los alumnos de Escola Arts que a pesar del desplazamiento, no tuvieron problemas en acercarse a entrenar con nuevos compañeros.

Los peques Bieen! Medianos

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes