Durante todo el puente de Mayo pudimos disfrutar un año mas de las colonias de karate que organiza el Shikan Montcada en la casa rural Can Solà, cerca de Vilobí d’Onyar (Girona).
Los alumnos y profesores del Senshi Dojo pudieron asistir a unos días de entreno rodeados de naturaleza. Los entrenos de mañana, tarde e incluso noche/madrugada, dejaron a nuestros alumnos listos para irse a la cama bien merecidamente.
Los karatecas que pudimos disfrutar de estas colonias fueron Mercedes Cañoto, Natalia Iglesias, Xavi Roig, Mery Gamiz, Roberto Rubio, Jordi Vilardebó, Noelia Azorin, Silvia Sanchez, Mari Carmen Ruiz, Cristina Ruiz, Mei Altayó, Jordi Molina, Pablo Moral, Unax Prieto y Laia Molina. Una gran experiencia compartida con un gran grupo de karatecas.
Share

































