Mar 29 2015

PRE-SELECCION E INTERCOMUNITARIO

Nuestros alumnos que consiguieron un buen resultado en el Campeonato de Catalunya Infantil, han asistido varias veces al CAR de Sant Cugat con el propósito de entrar en la selección que representará a Catalunya en los próximos Campeonatos de España que se celebraran el 25 y 26 de Abril en Córdoba.

Después de pasar las anteriores pre-selecciones, el 21 de marzo realizaron un entreno con la selección, en el cual se lo pasaron muy bien y disfrutaron entrenando con el mejor nivel de Catalunya. Este sábado asistieron al CAR la selección Valenciana, con la cual disputaron un encuentro.

Hubo combates ganados y combates perdidos, pero nuestros alumnos salieron con un trabajo bien hecho y estamos muy contentos de que hayan podido disputar estos encuentros entre los mejores competidores.

Los pre-seleccionados eran:

KATA

Laia Molina

KUMITE

Victor Rodríguez

Laia Molina

Raul Ternero

Esperamos ahora la decisión final de los seleccionadores si cuentan con ellos para el Campeonato de España, el más importante dentro de su nivel.

todas las categorias laia raul y victor laia raul y victor

Share

Mar 16 2015

TORNEIG KARATE SANT CUGAT

Este sábado 14 de marzo disfrutamos de una mañana de karate en el Torneig de Karate Sant Cugat. Campeonato exclusivamente de Kata donde se reúnen los mejores clubs de Cataluña y se participa por edad, divididos en dos categorías dependiendo del cinturón. El Senshi Dojo participó con un buen número de alumnos y tuvimos muy buenas posiciones a lo largo de todo el campeonato. No todos subieron a recoger medalla pero se quedaron muy cerca de estos puestos. Estos son los resultados:

Laia Molina: 3ª Kata Alevin Femenino B

Jordi Vilardebó: 1º Kata Senior Masculino A

Lidia Marín: 3ª Kata Senior Femenino A

Laia Vidal: 2ª Kata Senior Femenino A

Roberto Rubio: 1º Kata Senior Masculino B

Todos los que participaron hicieron un gran trabajo y se les vio una gran mejora respecto a competiciones anteriores, por lo tanto este campeonato nos dejo un buen sabor de boca y nos índica que llevamos el camino correcto. Orgullosos de todos nuestros alumnos! ENHORABUENA!!

Nuestros participantes Relajandonos al terminar Cerrando el campeonato

 

Share

Mar 09 2015

CAMPEONATO DE CATALUÑA SENIOR

Este sábado 7 de marzo se realizó en Esparreguera el Campeonato de Cataluña Senior 2015. Es el campeonato más importante a nivel autonómico y requiere un alto nivel para participar. El Senshi Dojo desplazó a seis competidores tanto de kata como de kumite. Estos son los resultados:

Marc Lort: 1º Clasificado Kumite Masculino -75Kg
Roberto Rubio: 2º Clasificado Kumite Masculino -75Kg
También destacar la participación de Roberto Rubio y Alex Mendoza en Kata Masculino, ambos perdieron el encuentro por el tercer puesto y se quedaron a un paso de obtener otra medalla, tambien ocurrió lo mismo con Natalia Iglesias en Kata Femenino y Amanda Bustamante en Kumite Femenino -50Kg.
Este campeonato les permite entrenar con la selección catalana de karate y ser convocados para campeonatos más importantes representando a la Federación Catalana.
ENHORABUENA A TODOS POR EL GRAN TRABAJO!!!
 Senshi DojoMarc y Roberto
Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes