Este fin de semana se realizó en Tarragona el Campeonato de Cataluña alevín, infantil y juvenil válido para participar en el Campeonato de España y para entrar a formar parte de la selección catalana de Karate. Es el campeonato de más alto nivel que pueden realizar nuestros más pequeños alumnos y debido a la calidad e importancia exigen un alto nivel de cinturón. El Senshi Dojo desplazó a 8 alumnos, para algunos su primer campeonato de este estilo y dificultad.
Estos son los resultados:
Laia Molina: 3ª Kata Alevin Femenino
Victor Rodriguez: 2º Kumite Alevin Masculino -30Kg
Laia Molina: 3ª Kumite Alevin Femenino -32Kg
Mei Altayo: 3º Kumite Infantil Femenino -35Kg
Raul Ternero: 3º Kumite Juvenil Masculino -40Kg
El resto de alumnos que participaron hicieron un gran trabajo, Pablo Moral y Jordi Molina quedaron a un paso de obtener un tercer puesto en Kata alevin e infantil masculino respectivamente despues de pasar varias rondas de katas, siendo para ambos su primer campeonato de Cataluña es un muy buen resultado. Ana Ternero perdió en semifinales y posteriormente perdió el bronce en un kata muy ajustado. Ivan Bustamante empezó el campeonato haciendo un gran trabajo de kata, y en kumite despues de pasar dos rondas no pudo superar al siguiente rival y se quedó a las puertas de las semifinales.
Salimos muy contentos de este campeonato por el trabajo realizado por todos. Se ha visto una gran mejora respecto a otros campeonatos y valoramos mucho el trabajo de nuestros alumnos tanto en la competición como en los entrenos.
Los que han obtenido medalla participaran en la preselección para asistir al campeonato de españa que se realizará proximamente en las instalaciones del Car de Sant Cugat. Les deseamos mucha suerte y a seguir entrenando duro día a día. ENHORABUENA A TODOS!!!
Share