Mar 02 2015

MARC LORT CAMPEON DE CATALUÑA UNIVERSITARIO

Este fin de semana se realizó en el pabellón deportivo de la UPC el Campeonato de Cataluña universitario que acoge a todos los karatecas que estén estudiando alguna carrera o tengan algún tipo de relación con el sistema universitario. Uno de nuestros alumnos participó en este campeonato representando a la UPC y consiguiendo la medalla de oro en la categoría de Kumite Masculino -75Kg.

Marc Lort ahora puede ser seleccionado para participar en el Campeonato de España universitario. Enhorabuena por todos tus logros, estamos orgullosos y esperamos que cada día entrenes y te sientas mejor para conseguir todos tus objetivos.

Marc Lort medalla de oro

Share

Mar 02 2015

PRESELECCION INFANTIL

Este sábado se realizó en el CAR de Sant Cugat la preselección para participar en el Campeonato de España Infantil con la asistencia de todos los medallistas del Campeonato de Cataluña infantil celebrado en tarragona el día 14 de febrero. Asistieron cuatro alumnos del Senshi Dojo que disputaron los encuentros que los seleccionadores marcaban.

Víctor Rodríguez, Laia Molina, Mei Altayó y Raul Ternero

Es importante remarcar que es la primera preselección a la que asisten nuestros cuatro karatecas, los cuales tenían una mezcla de emoción y nervios. Buen trabajo de nuestros alumnos en esta nueva experiencia, quedamos a la espera de saber cual es la decisión final y quien podra asistir al Campeonato de España en Córdoba el próximo 25 de abril. Enhorabuena a todos, estar ahí ya es un gran paso y estamos muy orgullosos de vosotros.

Equipo Senshi Dojo Mei Altayo Laia Molina

 

Share

Feb 16 2015

CAMPEONATO DE CATALUÑA INFANTIL

Este fin de semana se realizó en Tarragona el Campeonato de Cataluña alevín, infantil y juvenil válido para participar en el Campeonato de España y para entrar a formar parte de la selección catalana de Karate. Es el campeonato de más alto nivel que pueden realizar nuestros más pequeños alumnos y debido a la calidad e importancia exigen un alto nivel de cinturón. El Senshi Dojo desplazó a 8 alumnos, para algunos su primer campeonato de este estilo y dificultad.

Estos son los resultados:Campeonato de Cataluña

Laia Molina: 3ª Kata Alevin Femenino

Victor Rodriguez: 2º Kumite Alevin Masculino -30Kg

Laia Molina: 3ª Kumite Alevin Femenino -32Kg

Mei Altayo: 3º Kumite Infantil Femenino -35Kg

Raul Ternero: 3º Kumite Juvenil Masculino -40Kg

 

El resto de alumnos que participaron hicieron un gran trabajo, Pablo Moral y Jordi Molina quedaron a un paso de obtener un tercer puesto en Kata alevin e infantil masculino respectivamente despues de pasar varias rondas de katas, siendo para ambos su primer campeonato de Cataluña es un muy buen resultado. Ana Ternero perdió en semifinales y posteriormente perdió el bronce en un kata muy ajustado. Ivan Bustamante empezó el campeonato haciendo un gran trabajo de kata, y en kumite despues de pasar dos rondas no pudo superar al siguiente rival y se quedó a las puertas de las semifinales.

Salimos muy contentos de este campeonato por el trabajo realizado por todos. Se ha visto una gran mejora respecto a otros campeonatos y valoramos mucho el trabajo de nuestros alumnos tanto en la competición como en los entrenos.

Los que han obtenido medalla participaran en la preselección para asistir al campeonato de españa que se realizará proximamente en las instalaciones del Car de Sant Cugat. Les deseamos mucha suerte y a seguir entrenando duro día a día. ENHORABUENA A TODOS!!!

 

 

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes