Ene 20 2015

MARC LORT A UN PASO DE MEDALLA

Este fin de semana Marc Lort participó en el Campeonato de España Senior celebrado en Guadalajara, representando a la Federación Catalana en la categoria de Kumite invididual -75Kg y Kumite por equipos.

Después de ganar dos combates se enfrentó al competidor Riojano, de gran nivel, con el cual en un combate muy ajustado acabó perdiendo (posteriormente, este competidor se convertiría en Campeón de España), debido a esto, Marc pudo disputar la repesca. Ya en repesca ganó su primer combate y luego pudo pelear contra un Balear por la medalla de Bronce. Duro combate que acabó con Marc muy mermado físicamente y con un resultado muy ajustado el cual no pudo salir victorioso.

Unos duros combates y un muy buen cuarto puesto para uno de nuestro mas antiguos alumnos. Estamos muy orgullosos de su trabajo y que siga entrenando tan duro para conseguir sus objetivos. Le damos ánimos para el fin de semana que viene, que participará en el Open de Paris 2015, Campeonato internacional donde se juntan los mejores competidores del mundo, alrededor de 950 competidores disfrutaran del Karate en Paris el próximo fin de semana. ENHORABUENA!!

Marc en el Cto de España

Share

Dic 29 2014

CENA NAVIDAD SENSHI DOJO

Este sabado 27 de Diciembre celebramos la Cena de Navidad anual del Senshi Dojo. Como el año pasado, nos reunimos en el Restaurante Ternero de Sabadell y disfrutamos de una buena compañia durante toda la cena para despedir el año. Gracias a todos por compartir estos momentos! FELIZ AÑO NUEVO!!

Todos Senshi Dojo

Share

Dic 25 2014

FIESTA DE NAVIDAD

Este martes 23 celebramos en el Senshi Dojo la fiesta de Navidad con los mas peques. Preparamos unas cuantas mesas con un poco de pica pica que cada uno traia y conseguimos montar una buena merienda a partir de las 6 de la tarde, donde los padres y adultos hablaban tranquilamente y los niños corrían y jugaban por el tatami.

Al final se les dio a cada niño su regalito de Navidad, una bolsa personalizada del Senshi Dojo que pueden utilizar para cualquier cosa. Esperamos que todos los hayais pasado genial!! Muchas gracias por venir y hacernos disfrutar a todos!

En el tatami Shihan Mercedes Foto Oficial Repartiendo regalos El picapica

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes