Oct 20 2014

TROFEU INTERNACIONAL CIUTAT DE BCN

Este sábado 18 de octubre se realizó en el pabellon de la Mar Bella el 16é Trofeu Ciutat de Barcelona. Este trofeo que organiza la federación catalana cuenta con varios equipos de kumite que realizan una liguilla y posteriormente los mejores clasificados disputan la final.

Este año los equipos participantes fueron: Valencia, Rumania, Ais du Provençe (Francia), Cataluña A y B

En el equipo de Cataluña A se encontraba nuestro alumno y competidor de la selección catalana Marc Lort, el cual realizó unos buenos combates ganando dos de los tres que realizó. El equipo de Cataluña A quedó segundo clasificado perdiendo la final contra el equipo de Valencia.

Enhorabuena por los resultados!

Recibiendo el premioMedalla de plataEquipo de la FCK

Share

Oct 12 2014

CAMPEONATO DE CATALUÑA CADETE, JUNIOR Y SUB-21

Este sábado 11 de octubre se realizó en Montornés del Vallés el Campeonato de Cataluña Cadete, Junior y Sub-21, válido para participar en los Campeonatos de España y para formar parte de la Selección Catalana de Karate.

El Senshi Dojo desplazó a pocos alumnos debido al alto nivel exigido para participar. Al termino del campeonato quedamos muy contentos con la actuación de nuestros alumnos, algunos no consiguieron subir al podium a pesar de hacer un gran papel debido a ser su primer campeonato importante.

Estos son los resultados:

Raul Muñoz: 3º Kata Cadete Masculino

Pau Manzano: 3º Kumite Junior Masculino -55Kg

Amanda Bustamante: 2ª Kumite Junior Femenino -48Kg

Silvia Sanchez: 3ª Kumite Junior Femenino +59Kg

Raul Muñoz: 1º Kumite Cadete Masculino +70Kg

Estos resultados les permiten ir a entrenar al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (CAR) y formar parte de la selección catalana en los diversos campeonatos que se vayan realizando a lo largo de la temporada. Les damos la enhorabuena por el trabajo realizado para llegar hasta aquí y que sigan disfrutando día a día de los entrenos. FELICIDADES!!

EQUIPO Pau Kumite raul Kata Raul Kumite Silvia Kumite Amanda Kumite

Share

Sep 20 2014

ROBERTO RUBIO EN LA NIT DE L’ESPORT A CALDES

Este viernes 19 de Septiembre se realizó en el Balneario Broquetas de Caldes de Montbui la V Nit de l’Esport, celebración donde se premia a los mejores deportistas caldenses de las dos ultimas temporadas.

En esta gala, nuestro profesor, Sensei Roberto Rubio, fue galardonado con el premio a la Trayectoria Deportiva. Le damos la enhorabuena por este premio recibido!! FELICIDADES!

Nit de Esport

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes