Nov 16 2014

TORNEIG SANT SADURNI

Este sábado 15 de noviembre el Senshi Dojo participó en el XIX Torneig de Sant Sadurní, celebrado en Montornes del Valles. Competición exclusivamente de kata que reúne a los mejores clubs y competidores de Catalunya repartidos en categorías de todas las edades. Pocos competidores formaron parte de la expedición del Senshi debido al alto nivel exigido.

Todos hicieron un gran campeonato y se vio un buen trabajo de todos ellos, algunos sin la suerte de poder subir a por una medalla, se quedaron muy cerca de conseguirla.

Estos son los resultados:

Laia Molina: 3ª Alevin Femenino

Mª Carmen Ruiz: 3ª Cadete Femenino

Laia Vidal: 3ª Junior Femenino

Roberto Rubio: 2º Senior Masculino

Alex Mendoza: 3º Senior Masculino

Mª Carmen Padilla: 3ª Veteranos Femenino

Buenos resultados para uno de los campeonatos mas complicados de Kata en Catalunya, ENHORABUENA A TODOS!!

Adultos en Montornes Laia Molina

Share

Nov 11 2014

II TROFEO SANT FELIU DE GUIXOLS

Este fin de semana se realizó en Sant Feliu de Guixols el segundo trofeo organizado por el club de esta localidad, Dojo Sant Feliu. El Senshi Dojo desplazó a unos cuantos competidores de buen nivel para disfrutar de un encuentro entre pocos clubs pero de muy buena calidad. Estos son los resultados:

Senshi Dojo

Sergi Colao: 3º Kata Benjamin Naranja Verde

Laia Molina: 3º Kata Alevin Naranja Verde

Pablo Colao: 2º Kata Infantil Amarillo Naranja

Ana Ternero: 1ª Kata Infantil Azul Marron

Mari Carmen Ruiz: 3ª Kata Juvenil Marrón Negro

Jordi Vilardebo: 1º Kata Senior Amarillo Naranja

Alex Mendoza: 3º Kata Senior Marrón Negro

Roberto Rubio: 2º Kata Senior Marrón Negro

Silvia Sanchez: 2ª Kumite Junior Femenino Open

Pau Lopez: 3º Kumite Senior -70Kg

Alex Mendoza: 3º Kumite Senior +70Kg

Marc Lort: 1º Kumite Senior +70Kg

Un gran trabajo hecho por todos, estamos muy orgullosos de ver como todo el mundo va mejorando día a día y va cogiendo experiencia en diferentes campeonatos cada vez mas importantes. ENHORABUENA A TODOS!!

Share

Oct 28 2014

TROFEO ACR LA PAU

El domingo 26 de octubre se celebró en el pabellón de la Mar Bella el 2º Trofeo ACR La Pau. Es un campeonato que reúne muchas categorías de kumite desde los mas pequeños hasta la categoría sub21 y también dos de kata, sub21 y +35 años.

El Senshi Dojo participó con un buen grupo de alumnos que disfrutaron a lo largo de toda la mañana. Un buen campeonato que a todos nos dejó un buen sabor de boca, aunque no todos consiguieran llevarse su trofeo, todos hicieron un gran trabajo y se vio una gran mejora respecto a competiciones anteriores.

Aqui los resultados:

Victor Rodriguez: 1º Kumite Open Benjamin

Sergi Colao: 3º Kumite Open Benjamin

Pablo Moral: 3º Kumite Open Alevin

Jordi Molina: 2º Kumite Infantil +40Kg

Adrian Pablos: 3º Kumite Infantil +40Kg

Mª Carmen Padilla: 2ª Kata Veteranos

Muy contentos por su trabajo y por el de todos los compañeros. Enhorabuena a todos!! Ahora toca seguir entrenando duro día a día.

Fotos cedidas por Leo Colao

Mari CarmenVictor y SergiPablo

Jordi y AdrianAlgunos de los alumnosLos que se llevaron trofeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes