Jun 22 2014

IV TROFEO DE KARATE SENSHI DOJO

El sábado 21 de Junio celebramos en nuestra localidad, Santa Perpetua de Mogoda, el IV Trofeo de Karate Senshi Dojo. Campeonato que organiza nuestro club con una participación entre 500 y 600 competidores repartidos en 33 categorías tanto de kata como de kumite que reúne lo mejor del karate catalán.

Nuestro dojo manda un gran numero de alumnos a participar en este trofeo, ya que es la fiesta anual de nuestro club, ya sean de los más experimentados o de los que llevan apenas unos meses. Con una gran organización y el apoyo de un gran numero de colaboradores (contando con padres y amigos) hemos podido disfrutar cada vez de uno de los campeonatos mas numerosos del año.

Estos fueron los resultados del campeonato:

Pablo Moral: 3º Kata Alevin Mixto Taronja-Blau

Mei Altayo: 3º Kata Alevin Mixto Taronja-Blau

Ana Ternero: 3º Kata Infantil Femenino Verde-Marron

Jordi Molina: 3º Kata Infantil Masculino Verde-Marron

Cristina Ruiz: 2º Kata Juvenil/Cadete Femenino Marron-Negro

Mª Carmen Ruiz: 3º Kata Juvenil/Cadete Femenino Marron-Negro

Jordi Vilardebo: 1º Kata Senior Masculino Amarillo-Naranja

Josep Mendoza: 2º Kata Senior Masculino Amarillo-Naranja

Alexander Mendoza: 2º Kata Senior Masculino Marron-Negro

Cristina Ruiz: 2º Kumite Juvenil Femenino -47Kg

Raul Ternero: 3º Kumite Juvenil Masculino -55Kg

Daniel Sarno: 2º Kumite Cadete Masculino +65Kg

Eric Pablos: 3º Kumite Cadete Masculino +65Kg

Silvia Sánchez: 3º Kumite Junior Femenino Open

Pau Manzano: 3º Kumite Junior Masculino -65Kg

Jordi Vilardebo: 2º Kumite Senior Masculino -70Kg

Alexander Mendoza: 3º Kumite Senior Masculino +70Kg

 

ENHORABUENA A TODOS!! Estamos muy contentos y orgullosos por los resultados, conseguidos con esfuerzo y entreno duro. Para el próximo año más y mejor.

Agradecer a todos los que han hecho posible este campeonato: colaboradores, clubes participantes, árbitros. y toda la gente que hace que cada día la familia Senshi Dojo sea mas grande aportando su granito de arena. Con vosotros es posible! Muchas gracias a todos!!

Pamoramica

Desfile InauguralDesfile Inaugural

 

 

Share

Jun 17 2014

TROFEO TARRACO KARATE 2014

Este sábado 14 de Junio se realizó en el Pabellón del Serrallo, Tarragona, el octavo Trofeo Tarraco Karate, campeonato de alto nivel donde asisten prácticamente todos los clubes de Cataluña y algún club de fuera invitado por la organización.
El campeonato se disputo en horario de mañana, desde categorías benjamines hasta categorías senior, todas pidiendo un color elevado de cinturón.

El Senshi Dojo trasladó a un pequeño grupo de alumnos que sudaron para conseguir pasar cada ronda (aparte del calor que hacía) obteniendo los siguientes resultados:

Cristina Ruiz: 3ª Kata Juvenil Femenino

Mari Carmen Ruiz: 3ª Kata Cadete Femenino

Roberto Rubio: 2º Kumite Senior Masculino -75Kg

Jordi MolinaNatalia IglesiasLos MedallistasMari Carmen Ruiz

Cristina RuizRoberto Rubio

 

 

Share

Jun 10 2014

EXAMENES EN EL SENSHI

Este fin de semana del 7 y 8 de Junio han tenido lugar en las instalaciones del Senshi los exámenes de cinturón de la gran mayoría de alumnos de nuestro gimnasio. Pero vamos a prestarle atención a 3 personas que se examinaron y lograron superar con éxito su primer examen de cinturón negro.

Raul Ternero: Obtuvo el Cinturón Negro Infantil

Alexander Mendoza: Obtuvo el Cinturón Negro 1r DAN

Jordi Damià: Obtuvo el Cinturón Negro 1r DAN

Después de unos exámenes muy buenos, claramente por su gran dedicación y entreno previos, estos tres alumnos consiguieron aprobar el cinturón. Todos estamos muy orgullosos de ellos, siendo, después de 4 años, los primeros cinturones negros formados íntegramente en el Senshi Dojo. ENHORABUENA A TODOS!!

CINTURONES NEGROS

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes