El sábado 21 de Junio celebramos en nuestra localidad, Santa Perpetua de Mogoda, el IV Trofeo de Karate Senshi Dojo. Campeonato que organiza nuestro club con una participación entre 500 y 600 competidores repartidos en 33 categorías tanto de kata como de kumite que reúne lo mejor del karate catalán.
Nuestro dojo manda un gran numero de alumnos a participar en este trofeo, ya que es la fiesta anual de nuestro club, ya sean de los más experimentados o de los que llevan apenas unos meses. Con una gran organización y el apoyo de un gran numero de colaboradores (contando con padres y amigos) hemos podido disfrutar cada vez de uno de los campeonatos mas numerosos del año.
Estos fueron los resultados del campeonato:
Pablo Moral: 3º Kata Alevin Mixto Taronja-Blau
Mei Altayo: 3º Kata Alevin Mixto Taronja-Blau
Ana Ternero: 3º Kata Infantil Femenino Verde-Marron
Jordi Molina: 3º Kata Infantil Masculino Verde-Marron
Cristina Ruiz: 2º Kata Juvenil/Cadete Femenino Marron-Negro
Mª Carmen Ruiz: 3º Kata Juvenil/Cadete Femenino Marron-Negro
Jordi Vilardebo: 1º Kata Senior Masculino Amarillo-Naranja
Josep Mendoza: 2º Kata Senior Masculino Amarillo-Naranja
Alexander Mendoza: 2º Kata Senior Masculino Marron-Negro
Cristina Ruiz: 2º Kumite Juvenil Femenino -47Kg
Raul Ternero: 3º Kumite Juvenil Masculino -55Kg
Daniel Sarno: 2º Kumite Cadete Masculino +65Kg
Eric Pablos: 3º Kumite Cadete Masculino +65Kg
Silvia Sánchez: 3º Kumite Junior Femenino Open
Pau Manzano: 3º Kumite Junior Masculino -65Kg
Jordi Vilardebo: 2º Kumite Senior Masculino -70Kg
Alexander Mendoza: 3º Kumite Senior Masculino +70Kg
ENHORABUENA A TODOS!! Estamos muy contentos y orgullosos por los resultados, conseguidos con esfuerzo y entreno duro. Para el próximo año más y mejor.
Agradecer a todos los que han hecho posible este campeonato: colaboradores, clubes participantes, árbitros. y toda la gente que hace que cada día la familia Senshi Dojo sea mas grande aportando su granito de arena. Con vosotros es posible! Muchas gracias a todos!!
Share


























