Jun 05 2014

I GALA DE RECONOCIMIENTO AL MAESTRO DE KARATE

SHIHAN MERCEDES CAÑOTO EN LA GALA DE MAESTROS DE MADRID.
Nuestra Shihan Mercedes ha sido invitada a la I Gala de Reconocimiento al Maestro de Karate que se celebrará en Madrid este sábado 31 de Mayo.
«Desde la RFEK queremos dar reconocimiento a los grandes maestros de karate, esta gala reunirá a altos grados de la RFEK e ilustres personalidades»
Nos alegra mucho este reconocimiento, por ella y por su larga trayectoria dentro del mundo del karate. Es un gran orgullo para todos nosotros formar parte de la Familia Senshi Dojo y estar aprendiendo cada día de este Gran Maestro. Enhorabuena Shihan!!
Poster de la GalaShihan MercedesShihan Mercedes con el presidente de la RFEKCon el titulo y el cinturon de regalo

 

Share

Jun 04 2014

EXHIBICION CEIP LA FLORIDA

Este sábado 31 de Mayo desplazamos al CEIP La Florida un buen grupo de alumnos para realizar un exhibición en «La fiesta de la primavera» que organiza este colegio y en el cual estudian una gran cantidad de nuestros alumnos mas pequeños.

Montamos el tatami y realizamos unas pequeñas técnicas de kion a cargo de los mas pequeños, seguidamente, entraron al tatami los siguiente por orden de edad e hicieron trabajo de aplicación por parejas y un kata básico. El siguiente grupo fue nuestro equipo de kata alevin formado por Mei Altayo, Laia Molina y Pablo Moral, a los cuales les siguieron Jordi Molina y Joel Silva para realizar el bunkai del mismo kata hecho previamente.

En la parte de adultos, Jordi Mendoza y Raul Muñoz hicieron una exhibición de técnicas de piernas de las mas impresionantes que hay, a lo cual le siguió un kata por equipos entre dos miembros de nuestro equipo senior absoluto, Jordi Mendoza y Sensei Roberto Rubio, los cuales después de este kata, finalizaron la exhibición mostrando al publico unas cuantas técnicas de Goshin (Defensa Personal).

Todos los asistentes quedaron muy contentos con la actuación de nuestros karatecas y disfrutaron de la exhibición. Gracias a todos por asistir!!CEIP La florida

Share

May 30 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

Este año el Senshi Dojo después de realizar un buen papel en el Campeonato de Cataluña de Clubes, decidió ir un paso más allá y hacer un viaje con sus dos equipos de kata senior a Leganés a participar en el campeonato de España. Éste se realizó el fin de semana del 24 y 25 de mayo.

Después de un largo viaje en coche pudimos disfrutar de competir contra los mejores equipos de España. Lamentablemente ninguno de los dos equipos consiguió obtener puestos de medalla, dado que son equipos relativamente montados hace poco tiempo y aun se necesita mucho rodaje, pero nos llevamos una gran experiencia y ganar de seguir luchando en el campo de los equipos.

Un gran viaje y un gran equipo! Senshi Dojo!!

Equipo MasculinoEquipo FemeninoClubes 2014

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes