May 06 2014

STAGE CAN SOLA 2014

Durante todo el puente de Mayo pudimos disfrutar un año mas de las colonias de karate que organiza el Shikan Montcada en la casa rural Can Solà, cerca de Vilobí d’Onyar (Girona). Los alumnos y profesores del Senshi Dojo pudieron asistir a unos dias de entreno rodeados de naturaleza. Los entrenos de mañana, tarde e incluso noche/madrugada, dejaron a nuestros alumnos listos para irse a la cama bien merecidamente.

Los karatecas que pudimos disfrutar de estas colonias fueron Jordi Molina, Laia Molina, Pablo Moral, Pau Manzano, Mari Carmen Ruiz, Cristina Ruiz, Amanda Bustamante, Xavi Roig, Mery Gamiz, Roberto Rubio, Natalia Iglesias y Mercedes Cañoto.

Una gran experiencia compartida con un gran grupo de karatecas.

Los maestroslos KaratecasSenshi Dojo

La camiseta de recuerdo

Share

Abr 07 2014

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE CLUBS

Este sábado 5 de abril se realizó en el Prat del Llobregat el Campeonato de Cataluña de Clubs, donde unicamente se participa en categorias por equipos, divididas por edades. El senshi dojo presentó seis equipos de katas y un equipo de kumite. Para la gran mayoría era su primer campeonato por equipos, con su gran dificultad por coordinar todos los movimientos que se tienen que realizar, a pesar de ello, nuestros equipos realizaron un gran trabajo alcanzando buenos puestos y otros quedandose a las puertas de la medalla. Los resultados fueron:

3º Clasificado Kata Infantil (Jordi Molina, Marc Pujol y Joel Silva)

3º Clasificado Kata Cadete (Raul Muñoz, Daniel Sarno y Mari Carmen Ruiz)

3º Clasificado Kata Senior Masculino (Alex Mendoza, Jordi Mendoza y Roberto Rubio)

3º Clasificado Kata Senior Femenino (Mery Gamiz, Amanda Bustamante y Natalia Iglesias)

3º Clasificado Kumite Senior (Jordi Mendoza, Natalia Iglesias, Alex Mendoza y Roberto Rubio)

Los equipos de Alevin (Mei Altayó, Laia Molina y Pablo Moral) y Juvenil (Cristina Ruiz, Ivan Bustamante y Raul Ternero) se quedaron a un paso de obtener la medalla de bronce perdiendo su pase a semifinales.

Estamos todos muy contentos por estos resultados debido al gran nivel que habia en la competición y al enfrentarnos a equipos mas experimentados en este campeonato. Todo esto es un paso más para que dentro de unos años podamos competir a un buen nivel dentro de los campeonatos por equipos.

Fotografias cedidas por Nati Ruiz

Kata Senior masculinoKata Senior FemeninoKata CadeteKumite SeniorKata Infantil

Share

Mar 27 2014

SEMINARIO NAGATOMO SENSEI

Este fin de semana se realizó en Cornellà del Llobregat, un seminario de Katas impartido por Nagatomo Sensei. El seminario duró de viernes a domingo, trabajando tanto katas basicos como katas superiores, incluyendo los respectivos bunkais.
Unas buenas jornadas de aprendizaje sobre estos katas que pudimos disfrutar unos cuantos miembros del Senshi Dojo. Mercedes Cañoto, Natalia Iglesias, Roberto Rubio, Marc Lort y Alex Mendoza asistieron al curso y salieron muy contentos de todas esas horas de entreno.

Senshi DojoShihan Mercedes

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes