Jul 15 2013

STAGE EN LA PLAYA 2013

El fin de semana del 6 y 7 de Julio, se ha realizado una salida al Camping Botanic-Bonavista (Calella Mar) para todos aquellos que quisieran disfrutar de una forma diferente de entrenar.

Del Senshi Dojo se desplazaron unos cuantos alumnos que pudieron disfrutar del día libre por el camping y la playa desde el sábado por la mañana que se montaron las tiendas hasta las 20:00h que daba comienzo el primer entreno impartido por los “Shihan” responsables. Después de un entreno divertido y ameno, cenamos todos juntos y después hubo algo de tiempo libre para descansar y preparar el entreno del día siguiente a las 6:00h. Un gran entreno viendo el amanecer desde la playa, una buena experiencia para todos.

Una vez terminado el entreno tocó recoger las tiendas y relajarse hasta la hora de comer, después de la cual ya partimos hacia casa.

Nos queda un bonito recuerdo y la gran experiencia de haber compartido esos momentos con muchos karatecas dispuestos a disfrutar entrenando. Esperamos repetir el próximo año y que la asistencia sea mayor.

Share

Jul 02 2013

XVII VILA DE MONTORNES

El domingo 30 de junio se celebró en el pabellón municipal de Montornés del Valles el XVII Vila de Montornés. El Senshi Dojo participó en esta competición con un grupo reducido de alumnos cerrando así la temporada y obteniendo los siguientes resultados:

  • Mei altayó: 2ª Kata Alevín Femenino
  • Mª Carmen Ruiz: 3ª Kumite Juvenil Femenino Open
  • Raul Muñoz: 3º Kumite Cadete Masculino Open
  • Oriol Vidal: 3º Kumite Junior Masculino Open
  • Jordi Mendoza: 2º Kumite Senior Masculino Open

El Senshi dojo está muy orgulloso de este cierre de temporada y de estos éxitos logrados en este campeonato que sirven para afrontar estos últimos pasos con mucha ilusión y ganas de trabajar.

Share

Jun 27 2013

III TROFEO SENSHI DOJO SANTA PERPETUA

Este sábado 22 de Junio, a las 9:00h comenzó la tercera edición del Trofeo de Karate Senshi Dojo Santa Perpetua con una participación de 620 competidores repartidos entre 26 clubs de toda Cataluña. El campeonato se llevo a cabo en 5 tatamis que no dejaron de funcionar durante toda la mañana salvo para el descanso y desayuno de los árbitros.

El Senshi Dojo aporto una gran representación de alumnos contando con 53 participantes, para algunos un campeonato más y para otros su primer campeonato. Todos realizaron un gran trabajo y mostraron muchas ganas enfrentándose a los mejores karatecas catalanes. Aquí los resultados obtenidos:

  • Jordi Molina: 2º Kata Alevín Mixto Naranja/Verde
  • Ivan Bustamante: 3º Kata Infantil Masculino Verde/Marron
  • Cristina Ruiz: 1º Kata Juvenil/Cadete Femenino Verde/Azul
  • Laia Vidal: 3º Kata Juvenil/Cadete Femenino Verde/Azul
  • Mª Carmen Ruiz: 3º Kata Juvenil/Cadete Femenino Marron/Negro
  • Raul Muñoz: 3º Kata Juvenil/Cadete Masculino Verde/Azul
  • Daniel Sarno: 2º Kata Juvenil/Cadete Masculino Marron/Negro
  • Mª Carmen Padilla. 2ª Kata Senior Femenino Amarillo/Naranja
  • Amanda Bustamante: 3ª Kata Senior Femenino Verde/Azul
  • Meritxell Gamiz: 3ª Kata Senior Femenino Marron/Negro
  • Oriol Vidal: 2º Kata Sénior Masculino Verde/Azul
  • Leonardo Colao: 3º Kata Senior Masculino Verde/Azul
  • Marc Lort: 3º Kata Sénior Masculino Marrón/Negro
  • Mª Carmen Ruiz: 3ª Kumite Juvenil Femenino +47Kg
  • Daniel Sarno: 1º Kumite Juvenil Masculino +55Kg

Enhorabuena a todos ellos y a los que no consiguieron subir al podio esperamos que hayan quedado contentos con su trabajo y que sigan trabajando duro para mejorar cada día más.

Un año más el campeonato fue un gran éxito en cuanto a organización y optimización del tiempo empleado, debido al gran número de competidores, se consiguió terminar la competición en el tiempo previsto. Por todo ello queremos agradecer:

  • A todas las personas que ayudaron a montar el campeonato, primeramente montando tatamis, mesas, vallas, copas, etc. y después ayudaron a la organización del mismo haciendo de enlace y preocupándose en todo momento de agilizar y optimizar el tiempo.
  • A los árbitros asistentes al campeonato porque sin ellos no se podría haber llevado a cabo.
  • A los coach de cada club por organizar a su gente para que estuvieran todos en sus respectivos tatamis.
  • Al Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda por facilitarnos el pabellón y darnos su apoyo para realizarlo.
  • A la Federación Catalana de Karate por dejarnos los tatamis para poder realizar el Trofeo.
  • A la empresa Panrico por los 512 bollicaos que nos dieron para cada competidor y que ayudaron a más de uno en momentos de hambre.
  • A los que ayudaron al Senshi Dojo en cualquier momento de la competición ya sea haciendo de apoyo, de coach o de árbitro.

La conclusión a la que nos lleva todo esto es a estar muy orgullosos de la gente con la que compartimos todos esos momentos y de los alumnos a quienes día a día intentamos que aprendan lo máximo posible no solo en el karate sino en la vida en general y que ellos también nos enseñan mucho a nosotros.

Gracias a todos por haberlo hecho posible!! Os esperamos el año que viene en la cuarta edición de este Trofeo Senshi Dojo Santa Perpetua!!

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes