Este sábado 22 de Junio, a las 9:00h comenzó la tercera edición del Trofeo de Karate Senshi Dojo Santa Perpetua con una participación de 620 competidores repartidos entre 26 clubs de toda Cataluña. El campeonato se llevo a cabo en 5 tatamis que no dejaron de funcionar durante toda la mañana salvo para el descanso y desayuno de los árbitros.
El Senshi Dojo aporto una gran representación de alumnos contando con 53 participantes, para algunos un campeonato más y para otros su primer campeonato. Todos realizaron un gran trabajo y mostraron muchas ganas enfrentándose a los mejores karatecas catalanes. Aquí los resultados obtenidos:
- Jordi Molina: 2º Kata Alevín Mixto Naranja/Verde
- Ivan Bustamante: 3º Kata Infantil Masculino Verde/Marron
- Cristina Ruiz: 1º Kata Juvenil/Cadete Femenino Verde/Azul
- Laia Vidal: 3º Kata Juvenil/Cadete Femenino Verde/Azul

- Mª Carmen Ruiz: 3º Kata Juvenil/Cadete Femenino Marron/Negro
- Raul Muñoz: 3º Kata Juvenil/Cadete Masculino Verde/Azul
- Daniel Sarno: 2º Kata Juvenil/Cadete Masculino Marron/Negro
- Mª Carmen Padilla. 2ª Kata Senior Femenino Amarillo/Naranja
- Amanda Bustamante: 3ª Kata Senior Femenino Verde/Azul
- Meritxell Gamiz: 3ª Kata Senior Femenino Marron/Negro
- Oriol Vidal: 2º Kata Sénior Masculino Verde/Azul
- Leonardo Colao: 3º Kata Senior Masculino Verde/Azul
- Marc Lort: 3º Kata Sénior Masculino Marrón/Negro
- Mª Carmen Ruiz: 3ª Kumite Juvenil Femenino +47Kg
- Daniel Sarno: 1º Kumite Juvenil Masculino +55Kg
Enhorabuena a todos ellos y a los que no consiguieron subir al podio esperamos que hayan quedado contentos con su trabajo y que sigan trabajando duro para mejorar cada día más.
Un año más el campeonato fue un gran éxito en cuanto a organización y optimización del tiempo empleado, debido al gran número de competidores, se consiguió terminar la competición en el tiempo previsto. Por todo ello queremos agradecer:
- A todas las personas que ayudaron a montar el campeonato, primeramente montando tatamis, mesas, vallas, copas, etc. y después ayudaron a la organización del mismo haciendo de enlace y preocupándose en todo momento de agilizar y optimizar el tiempo.
- A los árbitros asistentes al campeonato porque sin ellos no se podría haber llevado a cabo.
- A los coach de cada club por organizar a su gente para que estuvieran todos en sus respectivos tatamis.
- Al Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda por facilitarnos el pabellón y darnos su apoyo para realizarlo.
- A la Federación Catalana de Karate por dejarnos los tatamis para poder realizar el Trofeo.
- A la empresa Panrico por los 512 bollicaos que nos dieron para cada competidor y que ayudaron a más de uno en momentos de hambre.
- A los que ayudaron al Senshi Dojo en cualquier momento de la competición ya sea haciendo de apoyo, de coach o de árbitro.
La conclusión a la que nos lleva todo esto es a estar muy orgullosos de la gente con la que compartimos todos esos momentos y de los alumnos a quienes día a día intentamos que aprendan lo máximo posible no solo en el karate sino en la vida en general y que ellos también nos enseñan mucho a nosotros.
Gracias a todos por haberlo hecho posible!! Os esperamos el año que viene en la cuarta edición de este Trofeo Senshi Dojo Santa Perpetua!!
Share