Este Sábado 5 de Octubre se realizó en Esplugas de Llobregat el Curso de arbitraje de la Federación Catalana de Karate, al cual asistieron todos los árbitros de nuestro gimnasio. El Curso se llevo a cabo de dos sesiones, de 9 a 14 de la mañana la parte teórica y de 16 a 20 de la tarde la parte practica con vídeos comentados y combates arbitrados.
Un buen día pasado con toda la familia del Karate catalán.
Share























