May 18 2012

JOCS ESCOLARS 2012

El pasado 5 de mayo se celebraron en Cornellà del Llobregat los Jocs Escolars de Karate 2012. En este campeonato el Senshi Dojo tomo parte con un gran número de competidores, algunos de los cuales era su primera competición, a pesar de ello demostraron un muy buen trabajo técnico del que los entrenadores estamos muy orgullosos. Aqui los resultados:

  • Laia Vidal: 1ª en Kata Infantil Femenino Blanco/Amarillo y 3ª en Kumite Infantil, Amarillo a Verde.
  • Oriol Vidal: 3ª en Kata Juvenil Masculino Amarillo a Verde.
  • Esteban de Andrés: 3º en Kumité infantil Masculino Amarillo a Verde + 45Kg.
  • Pau Mateos: 2º en Kata alevín mixto.

A todos ellos y a los que no consiguieron trofeo, enhorabuena por el gran trabajo demostrado, pero hay que seguir trabajando duro para superarnos diariamente.

Share

May 18 2012

Stage Can Solà 2012

Del pasado 27 de abril al 1 de Mayo realizamos en la Masia Rural de Can Solà (vilobi d’Onyar) el Stage de karate 2012, el cual contó con un gran número de karatecas dispuestos a trabajar duro y pasárselo bien durante todos los días. Mercedes Cañoto, Natalia Iglesias y Roberto Rubio pudieron disfrutar de ello.

 

Share

May 18 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE WUKO

El Senshi Dojo consiguió tres medallas en los campeonatos de España de Karate Wuko, realizados los días 28 y 29 de Abril en Cambrils. Roberto Rubio quedó tercero en la modalidad de kata individual y en kumite senior -70kg. Marc Lort también consiguió un tercer puesto en kumite senior -80kg, a pesar de su desafortunada lesion, pudo acabar el combate que le daba ese merecido puesto, le deseamos una rapida recuperación! El equipo del Senshi Dojo de kumite senior formado por Marc Lort, Lluis Azorin y Roberto Rubio se quedó a un paso de subir al pódium después de una confrontación por el tercer puesto muy ajustada. Felicitarlos por un muy buen trabajo y a seguir entrenando chicos!!

 

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes