El Stage dejo a la gente tan contenta y con tantas ganas de mas que se decidió realizar un mini-stage próximamente en lo que a continuación detalla Miguel Franco:
«Hola a todos los que habeis asistido al Stage 2012. Ya que según parece os habeis quedado con ganas de algo más, por lo que hemos hablado Juan, Mercedes y yo, hemos decidido hacer un Mini-Stage a finales de Junio principios de Julio. Dicho mini-stage consistirá en un entreno al anochecer del sábado y otro al amanecer del domingo en una playa junto a un camping que yo conozco, alojados en tiendas de campaña y cenando en plan picnic-barbacoa, cerca de una estación de tren para facilitar el desplazamiento y a poca distancia de Barcelona. Ya os tendremos informados y espero que todos os animeis y podais venir. A partir de 13-14 años.»
¿Qué os parece?
Share


















