May 22 2012

Entreno en la playa!

El Stage dejo a la gente tan contenta y con tantas ganas de mas que se decidió realizar un mini-stage próximamente en lo que a continuación detalla Miguel Franco:

«Hola a todos los que habeis asistido al Stage 2012. Ya que según parece os habeis quedado con ganas de algo más, por lo que hemos hablado Juan, Mercedes y yo, hemos decidido hacer un Mini-Stage a finales de Junio principios de Julio. Dicho mini-stage consistirá en un entreno al anochecer del sábado y otro al amanecer del domingo en una playa junto a un camping que yo conozco, alojados en tiendas de campaña y cenando en plan picnic-barbacoa, cerca de una estación de tren para facilitar el desplazamiento y a poca distancia de Barcelona. Ya os tendremos informados y espero que todos os animeis y podais venir. A partir de 13-14 años.»

¿Qué os parece?

Share

May 21 2012

CAMPEONATO CATALUÑA KYUS SENIOR

El domingo 20 de mayo se celebró en el pabellón Sot de les Granotes en Sant Celoni el Campeonato de Cataluña de Kyus Junior y Sénior 2012. El Senshi Dojo participó con un número de tres competidores, Mery Gámiz, Sergio Lasheras y Jordi Mendoza trabajaron duro para conseguir unos buenos resultados para todos. Aquí los resultados:

  • Mery Gámiz: 3ª en Kata Sénior Femenino a partir de Cinturón Negro.
  • Sergio Lasheras: 2º en Kata Sénior Masculino a partir de Cinturón Negro.

Todos han trabajado correctamente y aunque para alguno fuera su primer campeonato, estamos seguros que es el inicio de una larga lista de ellos mejorando poco a poco. También felicitar a la coach Natalia Iglesias que estuvo al lado de nuestros competidores apoyando y dirigiéndolos en todo momento.

 

Share

May 18 2012

CAMPEONATO CATALUÑA KYUS

El domingo 6 de mayo se celebró en Montcada i Reixac el Campeonato de Cataluña de Kyus alevin, infantil y juvenil 2012. El Senshi Dojo participó con un numero de seis competidores, Mei Altayó, Joel Silva, Marc Pujol, Raul Muñoz, Isaac Rojo y Oriol Vidal hicieron un gran trabajo en sus respectivas categorias y dieron más de una alegria a todo el equipo del Senshi por alli presente. Aqui los resultados:
  • Joel Silva: 1º en Kata Alevin Mixto Amarillo.
  • Marc Pujol: 2º en Kata Alevin Mixto Amarillo.
  • Oriol Vidal: 2º en Kata Cadete Masculino Amarillo/Naranja

Los que no han llegado a las finales al igual que sus compañeros del senshi, han estado mejor que en otras ocasiones, Que sepais que estamos muy orgullosos de tener alumnos como vosotros. No dejamos pasar la ocasión de felicitar a los coach que han colaborado para que estos niños no estuviesen solos durante el campeonato, Mery Gamiz, Roberto Rubio y el añadido de última hora Jordi Mendoza. Gracias por estar ahí!

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes