«

»

Mar 27 2013

TROFEU CIUTAT DE SANT CUGAT 2013

Comenzamos el fin de semana con el Trofeu Ciutat de Sant Cugat que se ha realizado en el Pabellon municipal en la Rambla del Celler este sábado 23 de Marzo.

Muchos alumnos del Senshi Dojo tuvieron la oportunidad de salir a este campeonato de nivel, consistente en realizar dos rondas de katas por puntuación y los dos mejores, realizan la final entre ellos. Todos demostraron un gran trabajo alcanzando unos muy buenos puestos dentro de la clasificación en sus liguillas. Aquí los resultados:

Ana Ternero: 1º Clasificada Kata Alevín Femenino A partir de Verde

Marc Pujol: 1º Clasificado Kata Infantil Masculino Hasta Naranja-Verde

Joel Silva: 3º Clasificado Kata Infantil Masculino Hasta Naranja-Verde

Cristina Ruiz: 3ª Clasificada Kata Infantil Femenino A partir de Verde

Eric Pablos: 2º Clasificado Kata Juvenil Masculino Hasta Naranja-Verde

Laia Vidal: 2ª Clasificada Kata Cadete Femenino Hasta Azul

Raul Muñoz: 1º Clasificado Kata Cadete Masculino Hasta Azul

Oriol Vidal: 2º Clasificado Kata Cadete Masculino Hasta Azul

Amanda Bustamante: 1ª Clasificada Kata Junior Femenino Hasta Azul

Esther Montesinos: 3ª Clasificada Kata Junior Femenino Hasta Azul

Mari Carmen Padilla: 2ª Clasificada kata Master Femenino Hasta Azul

Mencionar que Laia Molina y Sergi Cruz alcanzaron un cuarto puesto y Jordi Molina un quinto puesto en sus respectivas categorías quedándose a las puertas de subir al pódium.

Agradecemos a Sensei Natalia y a Sempai Meritxell el arbitraje realizado en este campeonato, asi como a Shihan Mercedes Cañoto y a Sensei Roberto por la ayuda que han dado a nuestros competidores en todo momento, asi como todos los que han venido a animar desde las gradas. Enhorabuena a todos nuestros alumnos que cada día hacen un poco más grande al Senshi Dojo.

Share

comentarios