En estos meses de Diciembre y Enero de 2013 se realizaron en el Senshi los exámenes de pase de cinturón de muchos alumnos, los cuales consiguieron alegrarnos con su gran trabajo y aprobaron así sus respectivos cinturones dando un pequeño paso dentro del mundo del karate
Felicitamos a nuestros alumnos:
Blanco-Amarillo: Adrian Puerta, Ainara Sánchez, Albert Pujol, Edgar Arias, Leire González, Marc Martínez, Nuria González, Raúl Mulet, Rayan Núñez, Sergi Colao.
Amarillo: Manu Martínez, Mª Jesús Gallardo, Nikolay Altayó, Salvador Altayó, Adrian Pablos, Cristian Pablos, Julia Monreal, Mª Carmen Padilla, Oriol Muñoz, Victor Rodriguez.
Amarillo-Naranja: Pablo Colao, Roger Rivera, Sergi Moreno, Adria Matas, Alex Ferran, Carles Rivera, Diana Gomez, Eric Pablos, Jordi Molina, Laia Molina, Pablo Moral, Unai Paez.
Naranja: Ivan Acosta, Laia Vidal, Sergi Lasheras.
Naranja-Verde: Isaac Rojo, Marc Pujol, Pau Maldonado, Pol Gutiérrez, Sergi Cruz, Adam Jimenez, Alex Acosta, Joel Silva, Marta Montoliu, Mei Altayó.
Verde: Claudio Bustamante, Leonardo Colao, Oriol Vidal, Raul Muñoz.
Azul: Daniel Sarno, Ivan Bustamante.
ENHORABUENA A TODOS!! Ahora toca trabajar más y mejor.
Share




