Este año el Senshi Dojo después de realizar un buen papel en el Campeonato de Cataluña de Clubes, decidió ir un paso más allá y hacer un viaje con sus dos equipos de kata senior a Leganés a participar en el campeonato de España. Éste se realizó el fin de semana del 24 y 25 de mayo.
Después de un largo viaje en coche pudimos disfrutar de competir contra los mejores equipos de España. Lamentablemente ninguno de los dos equipos consiguió obtener puestos de medalla, dado que son equipos relativamente montados hace poco tiempo y aun se necesita mucho rodaje, pero nos llevamos una gran experiencia y ganar de seguir luchando en el campo de los equipos.
Un gran viaje y un gran equipo! Senshi Dojo!!
Share




