Nov 29 2016

CURSO DEFENSA Y PROTECCIO DE LA DONA – UPC

Este fin de semana se realizó en el Pabellón deportivo del Campus Nord de la UPC, un curso de defensa y protección de la mujer, debido al día internacional contra la Violencia de Genero.

Un curso muy interesante en el cual había dos ponencias sobre pautas de actuación y sobre legalidades. Impartidas por una representante del Cuerpo de los Mossos d’Esquadra y un representante del Cuerpo Nacional de Policía. Seguidamente Shihan Miguel Fernandez impartió dos horas practicas sobre técnicas de defensa personal femenina incluyendo agarres, luxaciones y esquivas.

Una entretenida y divertida mañana disfrutando de lo que nos gusta con buena compañía.

Al curso asistieron Mercedes Cañoto, Natalia Iglesias, Roberto Rubio, Meritxell Gamiz, Alexander Mendoza, Jordi Vilardebó como alumnos del Senshi dojo.

defensa-femenina

 

 

Share

Nov 21 2016

XXI TROFEU SANT SADURNI

Para terminar el fin de semana, llegamos al domingo con el XXI Torneig Santa sadurni. En este campeonato el Senshi Dojo no tuvo tanta participacion como en los anteriores. Un buen trabajo de Pablo Moral, Mei Altayo, Ana Ternero, Laia Molina y Jordi Molina quedándose a las puertas de subir al podium.
Las hermanas Ruiz, M.Carmen y Cristina hicieron un magnífico trabajo en la categoría de kata en familia de 2 miembros

Resultados del domingo:

Cristina Ruiz: 3ª Clasificada Kata Cadete Femenino

Familia Ruiz: 3ªClasificadas Kata en Familia (2 miembros)

ENHORABUENA!!

Tambien durante este campeonato tuvo lugar la lectura del manifiesto en contra de la violencia de género y como cada año el Kata multitudinario realizado por todas las karatecas femeninas del pabellón. Nuestra Shihan Mercedes Cañoto, 7º DAN y máximo exponente femenino del Karate catalan y de la escuela Goju-Ryu, dirigió el Kata de las representantes de Goju.

dona-i-esport sant-sadurni podio-cristina podio-familia

Share

Nov 21 2016

TROFEU CIUTAT DE LLIÇA

El mismo sabado 19 por la tarde y sin movernos del mismo lugar, asistimos al Trofeu ciutat de Lliça, campeonato en el que los menores de 7 años únicamente compiten haciendo una exhibición y las katas son de estilo Kyokushin-kai, por lo tanto solo optamos a participar en Kumite, pero no por ello llevamos poca gente. Con un total de 38 alumnos el Senshi Dojo realizó un gran campeonato obteniendo resultados prácticamente en todas las categorías que habian:

Contentos de que todos se lo pasaran bien y disfrutaran de la experiencia, para algunos su primera competición y para otros su primera competición en kumite. Nosotros como siempre, orgullosos de todos ellos.

Estos son los resultados:

• Víctor Rodríguez: 1r clas. en kumite 8-9 años masc.A
• Izan Osuna: 3r clas. Kumite 8-9 años masc. B
• David Martín: 3r clas. Kumite 8-9 años masc. B
• Carlos García: 1r clas. Kumite 8-9 años masc. B
• Nuria Ruiz: 1a clas. Kumite 8-9 años fem.
• Laia Molina: 3a clas kumite 10-11 años azul /marrón
• Mei Altayo: 1a clas kumite 10-11 años azul /marrón
• Diana Gómez: 3a clas kumite 10-11 años azul /marrón
• Nerea Martínez: 3a clas kumite 10-11 blanco/verde.
• Aida Ortega: 1a clas kumite 12-13 Blanco/verde.
• Hugo de Santana: 3r clas kumite 10-11 Blanco/verde.
• Cristian Pablos: 3r clas kumite 10-11 Blanco/verde.
• Pau Maldonado: 3r clas kumite 10-11 Azul/negro.
• Jordi Molina: 1r clas. Kumite 12-13 Azul/negro

llica-campeones llica-senshi los-mas-peques-llica llica-desfile senshi

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes