Este domingo 24 de Noviembre nos dimos cita en el pabellón municipal de Montornes del Valles para competir en el XVIII Trofeu Sant Sadurni, competición exclusivamente de Kata donde las categorías se dividen por edades, sin limite de cinturón. El Senshi Dojo participó con un elevado numero de alumnos, despues de realizar un gran trabajo, consiguieron subir al podium cinco de ellos.
Resultados:
Laia Molina: 3ª Clasificada Kata Pre-Alevín Femenino
Pablo Moral: 2º Clasificado Kata Pre-Alevín Masculino
Ivan Bustamante: 2º Clasificado Kata Infantil Masculino
Ana Ternero: 3ª Clasificada Kata Infantil Femenino
Marc Lort: 2º Clasificado Kata Sénior Masculino
Hubo otros alumnos que se quedaron a las puertas de conseguir subir al podio a pesar de realizar un buen trabajo. Estamos orgullosos de todos ellos porque siguen mejorando día a día y cada competición que hacen es un paso más para conseguir experiencia. Agradecer tambien la presencia de todos los que estuvieron en pista apoyando de cerca y en las gradas animando en todo momento. La familia del Senshi Dojo se hace mejor y mas fuere! Gracias a todos!!!!
Share




















