May 23 2013

CAMPEONATO CATALUÑA GOJU-RYU 2013

Este Sábado 18 de Mayo se celebró en Cerdanyola del Valles el Campeonato de Cataluña de Goju Ryu en el cual participaban todas las categorías de edad con los mejores representantes de este estilo.

El Senshi Dojo participo con un grupo reducido de alumnos debido al grado de cinturón que pedían para participar, así que solo pudieron asistir nuestros grados más altos. Los resultados fueron los siguientes:

Ana Ternero: 2ª Kata Alevín Femenino

Raul Ternero: 3º Kata Infantil Masculino

Joel Silva: 3º Kata Infantil Masculino

Marc Pujol: 2º Kata Infantil Masculino

Ivan Bustamante: 1º Kata Infantil Masculino

Mº Carmen Ruiz: 3ª Kata Juvenil Femenino

Cristina Ruiz: 1ª Kata Juvenil Femenino

Daniel Sarno: 3º Kata Juvenil Masculino

Marc Lort: 3º Kata Senior Masculino

Roberto Rubio: 1º Kata Senior Masculino

Raul Ternero: 3º Kumite Infantil Masculino -40Kg

Mº Carmen Ruiz: 1ª Kumite Infantil Femenino +53Kg

Yael Domene: 2ª Kumite Cadete Femenino +55Kg

Roberto Rubio: 1º Kumite Senior Masculino Open

Estamos todos muy contentos y orgullosos de los resultados obtenidos así como del trabajo realizado, se ha visto un buen campeonato y un muy buen espíritu de equipo por parte de nuestros competidores. Agradecer el apoyo recibido por todos los que estaban presentes a lo largo de toda la mañana. Solo quedar seguir trabajando duro para mejorar día a día. Enhorabuena a todos!!

Share

May 13 2013

TORNEIG DE L’HOSPITALET

Este sábado 4 de Mayo a las 16:00h se realizó el “1º Torneig Ciutat de l’Hospitalet” que contaba con categorías desde alevín hasta junior tanto en kata como en kumite reuniendo a los mejores competidores de Cataluña.

El Senshi Dojo solo pudo participar con cuatro competidores debido al alto nivel requerido, todos los nuestros en la categoría de kumite. Aquí los resultados:

Amanda Bustamante: 2ª Clasificada Kumite Junior Femenino -55Kg

Mencionamos también a Silvia Sanchez que obtuvo el primer puesto en la categoría de Kumite Cadete Femenino +60 ya que realiza un entreno de tecnificación de Kumite en nuestro dojo. Todos nuestros competidores demostraron una buena forma y un gran espíritu competitivo quedándose algunos a las puertas del podium. Enhorabuena a todos!! Una vez terminado el campeonato queda seguir trabajando en los aspectos observados durante el mismo para mejorar cada día un poco más.

Share

Abr 08 2013

CAMPEONATO CATALUÑA DE CLUBS 2013

Este sábado 6 de abril se realizó en el Prat del Llobregat el Campeonato de Cataluña de Clubs, donde se realiza equipo de demostración para los mas pequeños y kata y kumite para las categorías adultas.

El Senshi Dojo participó con un equipo de Kata sénior masculino formado por Marc Lort, Sergio Lasheras y Roberto Rubio. A pesar de ser un equipo nuevo y llevar poco tiempo entrenando juntos se consiguió un buen resultado obteniendo la medalla de bronce de la categoría, perdiendo el pase a la final contra el equipo oficial de la Selección Catalana de Karate. Aquí los resultados:

Kata Senshi Dojo: 3º Clasificados en Kata Equipos Senior Masculino

Agradecemos el apoyo mostrado por toda la gente que se desplazó hasta allí para ayudar y animar al equipo, solo queda entrenar más para prepararse próximos campeonatos del estilo. Enhorabuena a todos!!

 

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes