Mar 27 2013

CAMPEONATO CATALUÑA KYUS SENIOR 2013

Terminamos el fin de semana de karate con el Campeonato de Cataluña de Kyus Senior que se ha realizado en Montornés del Valles el 24 de marzo.

El Senshi Dojo participó con ocho competidores, todos ellos con muchas ganas y dispuestos a darlo todo, así fue, ya que todos consiguieron subir al pódium, un resultado increíble para nuestros alumnos. Aquí los resultados:

Laia Vidal: 1ª Clasificada Kata Cadete Femenino Naranja-Verde

Yael Domene: 3ª Clasificada Kata Cadete Femenino Naranja-Verde

Oriol Vidal: 1º Clasificado Kata Cadete Masculino Naranja-Verde

Meritxell Gámiz: 3ª Clasificada Kata Senior Femenino A partir de CN

Judith Domene: 3ª Clasificada Kumite Cadete Femenino Open

Raul Muñoz: 2º Clasificado Kumite Cadete Masculino Naranja-Verde -65Kg

Amanda Bustamante: 1ª Clasificada Kumite Senior Femenino Azul-Marron Open

Alfredo Carbonell: 2º Clasificado Kumite Senior Masculino Amarillo +70Kg

Eduardo Garcia: 3º Clasificado Kumite Senior Masculino Naranja-Verde +70Kg

Jordi Mendoza: 1º Clasificado Kumite Senior Masculino Naranja-Verde +70Kg

Agradecemos a Sensei Natalia y a Sensei Roberto su trabajo de árbitro en este campeonato, asi como a Shihan Mercedes Cañoto y a Sempai Marc por su ayuda en la pista ayudando a nuestra gente en todo lo que han podido, y sin olvidarnos de todos los que han venido a animar y apoyar desde las gradas. Damos por finalizado un fin de semana completito, con dos campeonatos de muy buen nivel y con unos resultados inmejorables que nos hacen estar muy orgullosos de todos los que forman parte de nuestra familia del Senshi Dojo.

Share

Mar 27 2013

TROFEU CIUTAT DE SANT CUGAT 2013

Comenzamos el fin de semana con el Trofeu Ciutat de Sant Cugat que se ha realizado en el Pabellon municipal en la Rambla del Celler este sábado 23 de Marzo.

Muchos alumnos del Senshi Dojo tuvieron la oportunidad de salir a este campeonato de nivel, consistente en realizar dos rondas de katas por puntuación y los dos mejores, realizan la final entre ellos. Todos demostraron un gran trabajo alcanzando unos muy buenos puestos dentro de la clasificación en sus liguillas. Aquí los resultados:

Ana Ternero: 1º Clasificada Kata Alevín Femenino A partir de Verde

Marc Pujol: 1º Clasificado Kata Infantil Masculino Hasta Naranja-Verde

Joel Silva: 3º Clasificado Kata Infantil Masculino Hasta Naranja-Verde

Cristina Ruiz: 3ª Clasificada Kata Infantil Femenino A partir de Verde

Eric Pablos: 2º Clasificado Kata Juvenil Masculino Hasta Naranja-Verde

Laia Vidal: 2ª Clasificada Kata Cadete Femenino Hasta Azul

Raul Muñoz: 1º Clasificado Kata Cadete Masculino Hasta Azul

Oriol Vidal: 2º Clasificado Kata Cadete Masculino Hasta Azul

Amanda Bustamante: 1ª Clasificada Kata Junior Femenino Hasta Azul

Esther Montesinos: 3ª Clasificada Kata Junior Femenino Hasta Azul

Mari Carmen Padilla: 2ª Clasificada kata Master Femenino Hasta Azul

Mencionar que Laia Molina y Sergi Cruz alcanzaron un cuarto puesto y Jordi Molina un quinto puesto en sus respectivas categorías quedándose a las puertas de subir al pódium.

Agradecemos a Sensei Natalia y a Sempai Meritxell el arbitraje realizado en este campeonato, asi como a Shihan Mercedes Cañoto y a Sensei Roberto por la ayuda que han dado a nuestros competidores en todo momento, asi como todos los que han venido a animar desde las gradas. Enhorabuena a todos nuestros alumnos que cada día hacen un poco más grande al Senshi Dojo.

Share

Mar 18 2013

CURSO TECNIFICACIÓN DE KATAS

Este sábado dia 16 de Marzo tuvo lugar en el Prat del Llobregat un curso de tecnificación y perfeccionamiento de katas impartido por Shihan Miguel Fernández 8º Dan por la JKF.

El Senshi Dojo estuvo presente en este curso, asistieron Shihan Mercedes Cañoto, Sensei Roberto Rubio, Sempai Meritxell Gámiz, Sempai Marc Lort, Luis Grácia, Marc Pujol y Pablo Moral.

El curso estuvo dividido en tres fases de entrenamiento, en la primera se trabajaron los katas Heian, katas básicos para que los cinturones Kyus salgan a competir. La segunda parte de 11.30h a 14h estuvo dedicada a los katas Seipai, Kosokundai y Jion donde aparte de trabajar los katas se explicaron muchos de los movimientos aplicados en el bunkai, una clase de gran riqueza técnica. Después de esta clase tocó reponer fuerzas comiendo en las cercanías.

Por la tarde, entrenando únicamente con los kyus más elevados, se trabajó Annan, Seisan y Paiku. La clase se dedicó al conocimiento de los movimientos y a sus aplicaciones, de 16h a 19h se pudo disfrutar de estos katas.

Todos los asistentes disfrutamos de un sábado de kárate de alto nivel en el que esperamos todos hayan sacado el máximo partido a las enseñanzas recibidas.

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes