Feb 04 2013

EXAMENES EN EL SENSHI

En estos meses de Diciembre y Enero de 2013 se realizaron en el Senshi los exámenes de pase de cinturón de muchos alumnos, los cuales consiguieron alegrarnos con su gran trabajo y aprobaron así sus respectivos cinturones dando un pequeño paso dentro del mundo del karate

Felicitamos a nuestros alumnos:

Blanco-Amarillo: Adrian Puerta, Ainara Sánchez, Albert Pujol, Edgar Arias, Leire González, Marc Martínez, Nuria González, Raúl Mulet, Rayan Núñez, Sergi Colao.

Amarillo: Manu Martínez, Mª Jesús Gallardo, Nikolay Altayó, Salvador Altayó, Adrian Pablos, Cristian Pablos, Julia Monreal, Mª Carmen Padilla, Oriol Muñoz, Victor Rodriguez.

Amarillo-Naranja: Pablo Colao, Roger Rivera, Sergi Moreno, Adria Matas, Alex Ferran, Carles Rivera, Diana Gomez, Eric Pablos, Jordi Molina, Laia Molina, Pablo Moral, Unai Paez.

Naranja: Ivan Acosta, Laia Vidal, Sergi Lasheras.

Naranja-Verde: Isaac Rojo, Marc Pujol, Pau Maldonado, Pol Gutiérrez, Sergi Cruz, Adam Jimenez, Alex Acosta, Joel Silva, Marta Montoliu, Mei Altayó.

Verde: Claudio Bustamante, Leonardo Colao, Oriol Vidal, Raul Muñoz.

Azul: Daniel Sarno, Ivan Bustamante.

ENHORABUENA A TODOS!! Ahora toca trabajar más y mejor.

Share

Ene 29 2013

CAMPEONATO DE CATALUÑA SENIOR

Este domingo 27 de enero tuvo lugar en Montmeló el Campeonato de Cataluña Senior valedero para participar en el Campeonato de España absoluto. El Senshi Dojo presentó cuatro competidores, los cuales realizaron un gran papel obteniendo dos medallas de bronce en kumite:

Resultados:

Marc Lort: 3r clasificado Kumite Senior Masculino -75Kg

Meritxell Gamiz: 3ª clasificada Kumite Senior Femenino -55Kg

En la categoría de kata Meritxell Gamiz y Sergio Lasheras no pudieron clasificarse en posición de pódium pese a realizar un buen trabajo técnico. Por su parte Roberto Rubio perdió el tercer puesto en Kata por un ajustado 3-2 y el tercer puesto en Kumite por 1-0.

Estamos orgullosos de todos ellos y esperamos que sigan entrenando y trabajando duro el dia a dia.

Share

Ene 22 2013

SUBIDA A LA MOLA

El pasado domingo día 13 de Enero, tuvo lugar la I Subida a la Mola multiescuelas. En la cual fuimos invitados por la Escola Arts de Barberá del Vallés y asistimos conjuntamente con A.E. Can Deu de Sabadell.

El día empezó con una sesión de fotos y seguidamente, se produjo el ascenso.

Durante dicho ascenso, se realizó un juego de pistas, dónde había que hacer una serie de pruebas,adivinanzas, preguntas.. que hicieron más amena la subida.

Una vez arriba, Shihan Mercedes ofreció un entrenamiento que consistió en realizar Kata Sanchin, kata takioku dai ichi, una parte técnica, física … Todo eso bajo una ligera nieve y con un frío considerable que no nos quito las ganas que traíamos .

Después de una merecida comida en el restaurante del Monasterio y tras recuperar fuerzas y coger un poco de temperatura, se emprendió la bajada con dirección al autocar situado en el párking de La Torre del Ángel.

Fue un día espectacular y nos sentimos muy agradecidos por poder compartir con más gente un entreno en plena naturaleza y un día entre compañeros .

Esperamos que sea la primera actividad juntos de muchas más.

 

Imágenes cedidas por Nati Ruiz. Muchas Gracias por el aporte.

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes