Dic 23 2012

2013

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Os deseamos una buenas fiestas
una feliz entrada de año
y que estas fiestas nos den
fuerzas y ganas para vernos 
el año que viene con
muchas ganas de entrenar.
Share

Dic 23 2012

CENA DE NAVIDAD

Este viernes 21 de Diciembre después del último entreno del año hicimos la cena de navidad con una asistencia de 29 personas que disfrutaron de una buena compañía para despedir el año. En este cena se realizó la entrega de diplomas de los exámenes de cinturón negro que se realizaron en el Senshi.

Se entregaron los siguientes diplomas:

Lluis Azorín: 1r DAN

Marc Lort: 2º DAN

Mery Gámiz: 2º DAN

Sergio Lasheras: 3r DAN

Roberto Rubio: 3r DAN

Natalia Iglesias: 4º DAN

Estamos todos muy orgullosos de ellos!

 

Share

Dic 16 2012

CAMPEONATO CATALUÑA KYUS INFANTIL

El sábado 15 de Diciembre se celebró en el Pavellon deportivo de Reus el Campeonato infantil de kyus. Despues de un largo viaje y una mañana de competición, aunque no todos consiguieron llevarse un trofeo, los alumnos que se desplazaron hasta allí realizaron un gran trabajo. Aquí los resultados:

  • Judit Domene: 1ª en Kata Juvenil Femenino Amarillo/Naranja
  • Yael Domene: 3ª en Kata Juvenil Femenino Amarillo/Naranja
  • Mari Carmen: 1ª en Kata Juvenil Femanino Verde/Azul
  • Oriol Vidal: 1º en Kata Cadete Masculino Amarillo/Naranja
  • Raul Muñoz: 2º en Kumite Cadete Masculino -65Kg Naranja/Verde

El resto de competidores mostraron un nivel muy superior al de su última competición, por eso, consideramos una valoración muy positiva de su trabajo y estamos muy orgullosos de que cada día se observe una mejora en ellos.

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes