Dic 23 2012
CENA DE NAVIDAD
Este viernes 21 de Diciembre después del último entreno del año hicimos la cena de navidad con una asistencia de 29 personas que disfrutaron de una buena compañía para despedir el año. En este cena se realizó la entrega de diplomas de los exámenes de cinturón negro que se realizaron en el Senshi.

Se entregaron los siguientes diplomas:
Lluis Azorín: 1r DAN
Marc Lort: 2º DAN
Mery Gámiz: 2º DAN
Sergio Lasheras: 3r DAN
Roberto Rubio: 3r DAN
Natalia Iglesias: 4º DAN
Estamos todos muy orgullosos de ellos!
Share
Dic 16 2012
CAMPEONATO CATALUÑA KYUS INFANTIL
El sábado 15 de Diciembre se celebró en el Pavellon deportivo de Reus el Campeonato infantil de kyus. Despues de un largo viaje y una mañana de competición, aunque no todos consiguieron llevarse un trofeo, los alumnos que se desplazaron hasta allí realizaron un gran trabajo. Aquí los resultados:
- Judit Domene: 1ª en Kata Juvenil Femenino Amarillo/Naranja
- Yael Domene: 3ª en Kata Juvenil Femenino Amarillo/Naranja
- Mari Carmen: 1ª en Kata Juvenil Femanino Verde/Azul
- Oriol Vidal: 1º en Kata Cadete Masculino Amarillo/Naranja
- Raul Muñoz: 2º en Kumite Cadete Masculino -65Kg Naranja/Verde
El resto de competidores mostraron un nivel muy superior al de su última competición, por eso, consideramos una valoración muy positiva de su trabajo y estamos muy orgullosos de que cada día se observe una mejora en ellos.
Share

















