Nov 27 2012

XVII TORNEIG DE SANT SADURNI

El domingo 25 de noviembre se celebró en el pabellón municipal de Montornes del Valles el XVII Torneig de Sant Sadurní, importante y exclusiva competición de katas que reúne los mejores competidores de Cataluña. Debido a la gran calidad del campeonato el Senshi Dojo participó con los alumnos de cinturon mas alto, quienes demostraron un gran nivel de trabajo quedando por delante de competidores más experimentados.

El campeonato se dividió en dos partes a causa del gran número de competidores, aquí los resultados:

KATA

  • Mei Altayó: 3ª en Kata Pre-Alevín Femenino
  • Cristina Ruiz: 3ª en Kata Infantil Femenino
  • Sergio Lasheras: 1º en Kata Veteranos Masculino

En la media de 60 competidores por categoría, los nuestros quedaron en muy buenos puesto, habiendo dos competidores cuartos clasificados sin opción a subir al podio. Por lo tanto, una vez más salimos orgullosos de una buena experiencia para el Senshi Dojo.

Share

Nov 27 2012

EXHIBICIÓN EN SANTA PERPETUA

El viernes 23 de Noviembre a las 23.30h se realizó una pequeña exhibición en la Promotora de Santa perpetua en el cual acudió público del barrio a ver nuestro trabajo.

La clase, impartida por Shihan Mercedes Cañoto, contó con una parte dedicada al kihon básico y otra dedicada al trabajo con compañero en el aspecto de control de técnicas de pierna y en el de defensa con dominio del oponente.

Los participantes del Senshi Dojo fueron: Roberto Rubio, Mery Gámiz, Lluís Azorín, Miguel Mateo, Inma Pulido, Jordi Mendoza y Noelia Azorín.

Tanto los que participaron en la clase como los que asistieron a verla y algun atrevido del público que se atrevió a probar, disfrutaron en todo momento y se pasó un rato muy ameno.

Seguidamente también hubo exhibiciones de capoeira y escalada donde alguno de los alumnos del Senshi se pudo animar a probar. En conclusión una buena y divertida forma de acabar la semana.

 

Share

Nov 19 2012

XI OPEN DE CATALUNYA CIUTAT DE LLIÇÀ

El domingo 18 de noviembre se celebró en el pabellón municipal de Lliçà ‘Amunt el XI Open de Catalunya Ciutat de Lliçà. El Senshi Dojo formó parte de esta competición con un gran número de alumnos, para algunos su primer campeonato y para otros una oportunidad para conseguir más experiencia:

Después de toda la mañana, se cerró el campeonato con un balance más que positivo donde tanto los alumnos como los maestros salimos contentos con el trabajo realizado y los éxitos conseguidos.

Resultados:

KATA

Joel Silva: 1º en Kata 8-10 años Mixto

  • Marc Pujol: 2º en Kata 8-10 años Mixto
  • Raul Muñoz: 3º en Kata 11-13 años Mixto
  • Laia Vidal: 3ª en Kata 14-15 años Mixto
  • Oriol Vidal: 3º en Kata 14-15 años Mixto

KUMITE

  •  Pablo Colao: 3º en Kumite 8-9 años Mixto
  • Raul Muñoz: 1º en Kumite 12-13 años Masculino
  • Laia Vidal: 3ª en Kumite 14-15 años Femenino

 

Mencionar que los competidores hasta 7 años realizaron dos rondas de katas en plan exhibición y a todos posteriormente se les entrego una copa. El resto de competidores se pudieron llevar su medalla de participación.

Ahora prácticamente sin descanso nos espera el encuentro de “Dona i esport” el sábado 24 por la tarde en el cual se harán varias clases donde las profesoras se encargaran de impartir temas especializados. Y al día siguiente tenemos el Trofeu Sant Sadurní en Montornes del Vallés, exclusiva competición de Kata donde los nuestros podrán demostrar su trabajo.

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes