El domingo 25 de noviembre se celebró en el pabellón municipal de Montornes del Valles el XVII Torneig de Sant Sadurní, importante y exclusiva competición de katas que reúne los mejores competidores de Cataluña. Debido a la gran calidad del campeonato el Senshi Dojo participó con los alumnos de cinturon mas alto, quienes demostraron un gran nivel de trabajo quedando por delante de competidores más experimentados.
El campeonato se dividió en dos partes a causa del gran número de competidores, aquí los resultados:
KATA
- Mei Altayó: 3ª en Kata Pre-Alevín Femenino
- Cristina Ruiz: 3ª en Kata Infantil Femenino
- Sergio Lasheras: 1º en Kata Veteranos Masculino
En la media de 60 competidores por categoría, los nuestros quedaron en muy buenos puesto, habiendo dos competidores cuartos clasificados sin opción a subir al podio. Por lo tanto, una vez más salimos orgullosos de una buena experiencia para el Senshi Dojo.
Share























