Jun 19 2012

VI Torneo Tarraco Karate

Este fin de semana 16 de Junio nos desplazamos al pabellón Riu Clar, en la ciudad de Tarragona para participar en la sexta edición del Torneo Tarraco Karate que organiza el Club Sinhus.

Este Torneo se dividió en una doble sesión de mañana y tarde marcada por el nivel de cinturón de los karatecas.

Al ser un viaje tan largo se desplazaron pocos de nuestros alumnos, los cuales consiguieron realizar un gran papel, tal como se ve a continuación.

Sesión de mañana:

  • Marc Pujol: 1º Kata Alevín Masculino
  • Joel Silva: 3º Kata Alevín Masculino
  • Raúl Muñoz: 3º Kata Juvenil Masculino
  • Oriol Vidal: 2º Kata Cadete Masculino
  • Raúl Muñoz: 2º Kumite Open Juvenil Masculino

Una vez terminada la sesión de mañana, nos fuimos a un restaurante ya previsto por la organización para toda la gente del campeonato que se quisiera apuntar.

En la sesión de la tarde de nivel oficial en donde participaban los cinturones más altos donde en todos los tatamis se vio un gran nivel. Los nuestros no se quedaron atrás y demostraron su gran trabajo y entreno a sus espaldas.

Sesión de tarde:

  • Mery Gamiz: 2º Kata Sénior Femenino
  • Roberto Rubio: 1º Kata Sénior Masculino
  • Mery Gamiz: 3º Kumite Open Senior Femenino
  • Roberto Rubio: 1º Kumite -75Kg Senior Masculino

Agradecer todos los que se desplazaron hasta allí para participar y apoyaron a sus compañeros en todo momento.

Espero que hayáis disfrutado del viaje y de la experiencia!! Nos vemos en el siguiente!!

Share

Jun 11 2012

II Trofeo de Karate Senshi Dojo Santa Perpetua

Sábado 9 de Junio, a las 9:00h comenzó el II Trofeo de Karate Senshi Dojo Santa Perpetua con una participación de 500 competidores repartidos entre 20 clubs. El campeonato se llevo a cabo en 5 tatamis que no dejaron de funcionar durante toda la mañana salvo para el descanso y desayuno de los árbitros que bien merecido lo tenían.

Nuestros alumnos realizaron un gran trabajo en todas sus participaciones, algunos de ellos quedándose a las puertas de poder subir al podio y otros lográndolo a pesar de cualquier dificultad que se le pusiera por delante. Aquí los resultados obtenidos:

  • Marc Pujol: 1º Kata Alevín Mixto Blanco y Amarillo
  • Sergi Cruz: 2º Kata Alevín Mixto Blanco y Amarillo
  • Joel Silva: 3º Kata Alevín Mixto Blanco y Amarillo
  • Pau Mateos: 1º Kata Infantil Masculino Blanco y Amarillo
  • Raúl Muñoz: 2º Kata Juvenil/Cadete Masculino Amarillo y Naranja
  • Oriol Vidal: 3º Kata Juvenil/Cadete Masculino Amarillo y Naranja
  • Alex Mendoza: 1º Kata Sénior Masculino Amarillo y Naranja
  • Jordi Mendoza: 2º Kata Sénior Masculino Amarillo y Naranja
  • Sergio Lasheras: 1º Kata Sénior Masculino Marrón y Negro
  • Roberto Rubio: 1º Kumite Sénior Masculino -70Kg
  • Jordi Mendoza: 3º Kumite Sénior Masculino +70Kg

Enhorabuena a todos ellos y a los que no consiguieron subir al podio esperamos que hayan quedado contentos con su trabajo y que sigamos trabajando duro para mejorar cada día más.

Una observación importante es que muchos de los responsables de los clubs participantes nos felicitaron por la organización del trofeo y que habían “quedado encantados de cómo se había llevado todo”. Por todo ello queremos agradecer:

  • A todas las personas que ayudaron a montar el campeonato, primeramente montando tatamis, mesas, vallas, copas, etc. y después ayudaron a la organización del mismo haciendo de enlace y preocupándose en todo momento de agilizar y optimizar el tiempo.
  • A los árbitros asistentes al campeonato porque sin ellos no se podría haber llevado a cabo.
  • A los coach de cada club por organizar a su gente para que estuvieran todos en sus respectivos tatamis.
  • Al Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda por facilitarnos el pabellón y darnos su apoyo para realizarlo.
  • A la Federación Catalana de Karate por dejarnos los tatamis para poder realizar el Trofeo.
  • A la empresa Panrico por los 400 donuts y 150 bollicaos que nos dieron para cada competidor y que ayudaron a más de uno en momentos de hambre.
  • A los que ayudaron al Senshi Dojo en cualquier momento de la competición ya sea haciendo de apoyo, de coach o de árbitro.

La conclusión a la que nos lleva todo esto es a estar muy orgullosos de la gente con la que compartimos todos esos momentos y de los alumnos a quienes día a día intentamos que aprendan lo máximo posible no solo en el karate sino en la vida en general y que ellos también nos enseñan mucho a nosotros.

Gracias a todos por haberlo hecho posible!! Os esperamos el año que viene en la tercera edición de este Trofeo Senshi Dojo Santa Perpetua!!

 

Share

Jun 04 2012

Festa de l’Esport 2012! TODO UN ÉXITO!!

El equipo del Senshi Dojo se reunió de buena mañana para montar el stand y el tatami en esta edición anual de la Festa de l’Esport.

Una vez montado, todos los presentes estábamos ansiosos de ver que deparaba el día y como transcurría la actividad en nuestro tatami.

Para gran alegría de todos de nosotros, la calle en la que estábamos ubicados tuvo una gran afluencia de público, durante toda la mañana, interesado en observar y participar en todo lo que se pudiera a pesar del duro sol que caía sobre nosotros (suerte de los arboles). La actividad en nuestro tatami no se detuvo en ningún momento, desde actividades dirigidas para los más pequeños que se atrevían a probar, hasta exhibiciones de kata y kumite por algunos de los profesores y alumnos del Dojo, pasando por golpes al escudo y saltos con golpes de pierna que hicieron pasar las horas volando para todos los presentes, ya que nos mandaron recoger todo y aún teníamos el tatami lleno.

Una vez llegado al fin del horario marcado para nuestro Stand, nos dirigimos al campo de futbol, (no sin antes disfrutar de un buen bocadillo dispuesto por el Ayuntamiento para las entidades) donde se realizaba la entrega de premios anual.

El Senshi Dojo recibió tres galardones:

  • Raul Muñoz: Seleccionado por la entidad. Mejor deportista del Senshi Dojo en la temporada 2010/2011
  • Mercedes Cañoto: Deportista histórica de Santa Perpetua, por su carrera deportiva y éxitos conseguidos en el mundo del Karate
  • Roberto Rubio: Mención especial por su esfuerzo y trayectoria deportiva en la temporada 2010/2011

Con esto se llegó al fin de la jornada, de la cual nos llevamos un buen sabor de boca y muchas ganas de seguir trabajando para mejorar día a día.

Agradecer al Ayuntamiento de Santa Perpetua la posibilidad de mostrar nuestro trabajo en público y de reconocer nuestros meritos otorgándonos estos premios, dar las gracias a todos aquellos que vinieron a montar el stand y el tatami porque es difícil hacerlo a esas horas, y también para todos aquellos alumnos que se pasaron por allí y participaron en las actividades a lo largo de toda la mañana, porque todos aportaron su granito de arena.

GRACIAS A TODOS POR HACER QUE LA FESTA DE L’ESPORT FUERA UN ÉXITO!!!

Share

Entradas más antiguas «

» Entradas más recientes